La Navidad se acerca y con ella las famosas comidas navideñas. Nos vamos a encontrar con la Nochebuena, la Navidad, la Nochevieja y la Comida de Año Nuevo, todas ellas muy copiosas. Lo malo es que no todo el mundo tiene el tiempo para hacer una gran comida ni el presupuesto para hacer un encargo a un catering. Por suerte, tenemos la opción de la comida preparada de Mercadona, pues el supermercado de Juan Roig ha añadido algunos platos navideños a su sección de platos listos para comer.
De este modo, vamos a ver todos los platos navideños listos para comer que nos trae Mercadona por tiempo limitado. Veremos la paletilla de cordero, la carrillada en salsa, el pollo relleno, los canapés, el lomo de cerdo y el famoso cochinillo asado. Explicaremos qué lleva cada plato, lo que cuesta y cómo podemos encargarlo para tenerlo justo a tiempo para el día señalado.
[nextpage title= «1»]
4Pollo de corral relleno

Si quieres ir un poco más allá y presentar una cena de Navidad más copiosa, puedes comprar este pollo de corral relleno de Mercadona. Es un pollo relleno de foie, chalotas, especias, ciruelas, brandy y tocino fresco. Todo esto está perfectamente combinado y presentado, con patatas panaderas y cebollas confitadas.
El pollo viene fileteado para que sea fácil de servir, apto para presentar en la comida más importante del año o la cena, según tu preferencia. Lo único que tienes que hacer antes de servirlo es meterlo al horno durante unos minutos, tal como los empleados te indiquen. El precio es bastante económico para lo que ofrece, pues tan solo cuesta 30 euros.
[nextpage title= «5»]