Todos sabemos que los perfumes de marcas de renombre tienen precios pocos asequibles para cualquier bolsillo; sólo en contadas ocasiones te puedes permitir adquirir un perfume auténtico, pero no para ponértelo todos los días, seguro que lo utilizas y te perfumas con él en eventos relevantes para ti. Todo esto se debe a su alto precio, ya que el aroma de moda, más publicitado está, y de marca reconocida, no baja de 100 euros. ¿Es posible llevar ese olor sin que te dejes parte del sueldo del mes? Sí, con las colonias baratas de Lidl que imitan a los perfumes más caros.
Es por ello que se crean las imitaciones de perfumes, que nos permiten adquirir buenas fragancias, o similares a las auténticas, a precios mucho más asequibles. En la cadena de supermercados del Lidl podemos encontrar clones de perfumes florales, románticos, frescos…, que simulan a los auténticos, y tanto para hombre como para mujer. En frascos pulverizadores y no recargables de hasta 100ml, y con un precio que no supera los 6 euros la unidad. Si eres mujer y no sabes cual elegir, te sugerimos eches un vistazo a esta lista, seguro que te ayuda a decantarte por tu favorito.
5G. BELLINI Nº1, UN MAGNÍFICO CLON DE PACO RABANNE
G. Bellini Nº 1 que imita a Nº 1 de Paco Rabanne hasta en el nombre. Si en el perfume original tenemos aromas únicos, estas colonias baratas de Lidl han logrado un perfume cautivador y único, gracias al toque de cítricos, como la mandarina, y mezclado con pomelo y menta. Su fragancia proporciona frescura y sensualidad; ideal para caballeros seductores y elegantes. Con un precio asequible de 5 euros, frente al muy superior del original, e idéntico contenido en frasco pulverizador.
