Amazon: 10 ofertas de Navidad con las que apoyarás a pymes españolas

En beneficio de las pymes españolas, la tienda de Amazon nos ofrece la completa oportunidad de comprar productos que puedan ser una gran ayuda para estas pequeñas y medianas empresas. Lo observamos a partir de diferentes tipos de artículos que, con tu compra, serán una salvación para muchas de ellas.

Podemos hacerlo de diferentes formas, y a partir de esta que te mostramos desde MERCA2, observaremos algunas ideas más que provechosas para ti y para estas pymes españolas que tanto lo necesitan debido a la pandemia. Desde sudaderas, prendas de ropa, libros, accesorios… lo venden en el catálogo online.

COLLAR CON COLGANTE DE TRÉBOL, EN AMAZON

WANDA PLATA Collar con Colgante Trébol de Cuatro Hojas Corta para Mujer, Chica Joven, Niña en Plata de Ley 925, Gargantilla Collar Suerte en Sobre de Regalo
  • Collar Trébol de cuatro Hojas en fina Plata de ley 925
  • El colgante trébol tiene un tamaño de 0.9 cm. Es símbolo de la...
  • El largo de la cadena es de 35 cm y lleva una extensión de 5 cm.
  • Wanda Plata es una marca española, todas nuestras joyas están...
  • Todas nuestras joyas están hechas con plata de ley 925 primera...

En este sentido, y viendo que las pymes españolas necesitan de exposición en tiendas como las de Amazon, te presentamos un collar con colgante de trébol que significará mucho para tu estilo sofisticado.

Pero también para hacer de él que sea una figura complementamente adecuada para nuestras prendas y modelos a lucir. Hablamos de un collar que se distingue ampliamente del resto porque presenta un dibujo y diseño alejado de lo convencional.

Es lo que vemos con su trébol de cuatro hojas en fina plata de ley. Por su parte, este colgante tiene un tamaño de 0.9 cm, lo que lo convierte en un modelo atractivo para sacar a relucir en cualquier ocasión. Con simbología de la buena suerte, cada una de las hojas tiene también un significado, salud, dinero, amor y prosperidad. Se puede comprar aquí.

MASCARILLAS DESECHABLES – HIBRON, EN AMAZON

Hibron Mascarillas faciales Deshechable, pack con 50 unidades
  • Mascarillas HIBRON: Es conforme con la norma EN 14683: 2019 + AC:...
  • "ADVERTENCIA: Este dispositivo no es un producto sanitario en el...
  • BFE (Filtración) >99%, Respiralidad (Presión diferencial) < 60...
  • Packaging Caja con 50 unidades
  • La mascarilla higiénica está destinada a personas adultas sin...

En esta característica lista que tenemos por bien conocer sobre las pymes españolas y brindarle así nuestro apoyo, nos encontramos con estas mascarillas de la pequeña y mediana empresa de Hibron.

Las cuales cuentan y se ven como la mejor solución en lo que respecta a estos equipos de protección. Fabricadas bajo las especificaciones técnicas, son unas mascarillas desechables que servirán para una completa eficiencia.

Las mismas tienen una seguridad muy eficaz, también porque son de efecto transpirable, lo que permitirá que tengamos una respiración más tranquila y cómoda. En esta muestra de las que vienen incluidas, se venden en un pack de 50 unidades. Con buen filtrado anti gérmenes, las puedes comprar aquí.

TECLADO MECÁNICO CON RETROILUMINACIÓN – REDRAGON, EN AMAZON

Redragon Teclado Mecanico Gaming - KUMARA K552 - TKL - Retroiluminado RGB - Interruptores Azules - Reforzado - Distribución Española - Color Negro - PC Windows Compatible
  • TECLADO MECÁNICO TKL - (Sin teclado numérico) distribución...
  • ILUMINACIÓN RGB - La iluminación del Kumara K-552 RGB consta de...
  • TECLA DE BLOQUEO DE WINDOWS - Como su nombre lo dice, esta tecla...
  • ANTI GHOSTING y N-KEY ROLL OVER - En todas sus teclas. Esto...
  • CONSTRUCCIÓN - La construcción del teclado está realizada...

Son muchas las pymes españolas que se apoyan en productos de electrónica para garantizar y ser la mejor opción del momento en tiendas como las de Amazon, ahora su gran escaparate.

Es de esta forma que el catálogo online nos presenta el conocido como teclado mecánico. De la firma Redragon, está diseñado para durar y tener la mejor capacidad de respuesta.

Sus interruptores ofrecen resistencia media, sonido de clic, audible y retroalimentación táctil. Los switchs poseen una durabilidad de 50 millones de pulsaciones. Entre sus grandes atractivos destaca su iluminación, que consta de teclas retroiluminadas configurables mediante software independiente. Se puede comprar aquí.

ESPEJO JOYERO XXL – DUEHOME, EN AMAZON

duehome | Espejo Joyero, Guardajoyas de Pie, Armario para Joyas, Modelo Gala, Acabado en Color Blanco, Medidas: 160cm (Alto) x 41 cm (Ancho) x 36 cm (Fondo)
  • Medidas del espejo joyero: 160 cm (alto) x 41 cm (ancho) x 36 cm...
  • El espejo joyero de cuerpo entero, ideal para el dormitorio, y a...
  • Elaborado en MDF blanco, con capacidad para 98 anillos, 6 ganchos...
  • Incorpora una cerradura y 2 llaves , para asegurar que todos tus...
  • Se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se...

En la siguiente vista que observamos desde la tienda online de Amazon, y en apoyo a todas esas pymes españolas que más lo necesitan, el comercio electrónico nos rescata de buena forma este genial espejo joyero.

Se caracteriza a simple vista por su gran tamaño y dimensiones, como puedes comprobar. El mueble, por su parte, se integra en un completo dos en uno. O lo que es lo mismo: un espejo más un joyero con cerradura y llave.

Por su parte, este espejo es totalmente inclinable, donde su interior está forrado de terciopelo negro. Sus discretas líneas y su color neutro hacen que encaje fácilmente en decoraciones diversas. Ideal para todo tipo de accesorios, puedes comprarlo en la tienda aquí.

CALCETINES TÉRMICOS INVISIBLES – POPYS

2 Pares Calcetines Cortos de Lana - Calcetines invisibles Térmicos Unisex con interior afelpado (40-43, Blanco)
  • CALCETINES TOBILLEROS TERMICOS EXCLUSIVOS Y PATENTADO:...
  • PACK DE 2 PARES DE GRAN CALIDAD: Nos satisface nuestro...
  • CALCETINES INVISIBLES UNISEX: Estos calcetines tobillero...
  • ¿POR QUE FABRICAMOS EN LANA? Para conseguir estos...
  • CALCETINES BAJOS TRANSPIRABLES: Perfecto para la...

En dirección a estas pymes españolas, Amazon nos presenta estos calcetines invisibles tobilleros, los cuales tratan de un nuevo producto que cubre tus necesidades para mantener los pies calientes y aislados.

Los Popys vienen en packs de dos pares de una gran calidad, tanto del tejido como por su amolde a cualquier tipo de calzado que uses. Ya sean zapatos de vestir o bien zapatillas de deporte, también denominados pinkies (para hombre y mujer).

Por su parte, y más allá de que garanticen tu comodidad en pies grandes y pequeños, son perfectos para la transpiración del pie. Disponen de una tira de silicona que fija los calcetines al pie para que éstos no se resbalen. Fabricados en lana, están disponibles en tres colores (blancos, grises y negros) y diferentes tallas. Puedes comprarlo en la tienda aquí.

SUDADERA PARA HOMBRE EDICIÓN BARCELONA PÁDEL TOUR

La Barcelona Pádel Tour también se encuentra dentro de estas pymes españolas que más lo necesitan. Y lo hacen de la mano de la que es su tienda física, y que ahora lanza para nosotros sudaderas tan originales como esta.

La misma se trata de un producto oficial de la competición, y de la que ahora la tenemos a nuestro alcance con un precio más que atractivo (y del que ellos ganarán). Para hombre, es de color negra.

Hablamos de una sudadera de calidad con capucha bicolor de doble tejido. De manga larga con cordón contrastado ajustable, cubrecosturas en el cuello y bolsillo canguro. Detalles a contraste en color. Está elaborada en punto canalé con elastano en puños y cintura. De máximo confort para la práctica deportiva, se puede comprar en la tienda desde aquí.

RELOJ EDUCATIVO PARA NIÑOS

Kiddus Reloj Educativo para niña, Chica, Chico. De Pulsera, analógico. Time Teacher fácil de Leer para Aprender la Hora. Ejercicios incluídos. Mecanismo de Cuarzo japonés. Manillas escritas. Rosa
  • APRENDER LAS HORAS FÁCILMENTE: ¡Con nuestro reloj educativo, no...
  • FIABLE: provisto de un mecanismo japonés de ALTA CALIDAD y...
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES: nuestros relojes se prueban...
  • REGALO PERFECTO: Disponemos de gran variedad de estilos y...

El siguiente de los productos que tenemos a nuestro alcance para brindar un gran apoyo a estas pymes españolas que vemos en Amazon es la firma de Kiddus, la cual nos lleva a este reloj educativo para niños.

Especial para que los más pequeños aprendan la hora, con él no se necesitan conocimientos tecnológicos. Este está diseñado con todos los números de los minutos.

Lo que será de gran ayuda para que aprendan más rápido y de un modo sencillo. Las manecillas están identificadas con minuto y hora para entablar esta ayuda a los niños. Con un formato de 12 y 24 horas, también se incluye una hoja de ejercicios específicos para poner en práctica el aprendizaje con tu hijo. Lo podemos comprar aquí.

CAJA DE LUZ CINEMÁTICA A4 CON 16 COLORES

BONNYCO Caja de Luz LED A4 con 400 Letras, Divertidos Emojis y 2 Rotuladores | Ñ y Ç Incluidas | Light Box Ideal para Decoración Vintage en Hogar, Habitación | Regalo Original Navidad y Cumpleaños
  • 🖤 220 LETRAS Y 180 EMOJIS 🖤 Con 110 letras negras y 110...
  • 🖤 2 ROTULADORES Y 30 CARTAS TRANSPARENTES 🖤 Dale un toque...
  • 🖤 SUPER FÁCIL DE USAR 🖤 Esta caja de luz con letras...
  • 🖤 NO PIERDAS LAS LETRAS 🖤 Con nuestro cartel luminoso led...
  • 🖤 AMBIENTE VINTAGE 🖤 Esta lightbox proporciona una luz LED...

Esta es una de las propuestas más interesantes y que más nos pueden gustar de esta lista que tiene a las pymes españolas con gran atención. Es por ello que Amazon nos presenta una caja de luz A4.

Como tal, la caja de luz cinematográfica está hecha para personalizar mensajes inspiradores para diversas ocasiones como para cumpleaños, aniversarios, bodas y eventos o para mandar un mensaje especial a los amigos.

Por lo que además de ser un buen motivo para acompañar nuestro espacio de manera decorativa, también podremos iluminar 100 lúmenes y luz blanca fría de 6500 Kelvin. De tamaño DIN A4 y un conector USB, puede montarse en la pared gracias a su peso ligero y a las suspensiones traseras facilitando colgarla de forma rápida. Se puede comprar aquí.

BOLÍGRAFOS DE TINTA INVISIBLE

BONNYCO Bolígrafo Tinta Invisible y Libreta Pack x 32 Regalos Cumpleaños Niños Colegio, Detalles Cumpleaños Infantiles o Relleno Piñata | Regalos para Niños en Comunión y Boda
  • 🕵 PACK x 32 🕵 Nuestro Top Secret Pack incluye 32 sets de un...
  • 🕵 SUPER DIVERTIDOS 🕵 Con los bolígrafos mágicos los...
  • 🕵 JUGUETE INOFENSIVO CON CERTIFICADO 🕵 Producto con...
  • 🕵 DETALLES ORIGINALES PARA NIÑOS 🕵 Cada set de bolígrafo...
  • 🕵 MOMENTOS DE CREATIVIDAD 🕵 Un regalo ideal, divertido y...

De la misma forma que observamos las anteriores muestras desde las diferentes pymes españoles, la tienda online de Amazon nos hace llegar a sí a los bolígrafos inteligentes (o invisibles).

Estos vienen dentro de un pack completo de 32 sets de un bolígrafo de tinta invisible, el cual incluye luz UV de 13 cm con pilas incluidas y un pequeño bloc de notas para acompañar.

De la misma forma, en él se mantienen un total de ocho rotuladores mágicos con el exterior de diferentes colores: desde rojo, amarillo, naranja verde, azul, rosa, violeta y fucsia. La tinta transparente es del mismo color para todos. Se pueden comprar en la tienda aquí.

LÁMPARA LIBRO PLEGABLE

Sailnovo Lámpara en Forma de Libro Led Libro Luminoso Plegable Libro Ligero Madera Recargable USB Decorativa Creativa 20 * 17 * 2.5 cm
  • 【 Plegable en 360 ° 】 Imán incorporado, esta lámpara se...
  • 【Ambiental y Sólido】Hecho de material de madera de arce...
  • 【Luz Suave y Acogedora】Los LED de bajo consumo de energía...
  • 【Escenarios de Aplicaciones Múltiples】La lámpara de libro...
  • 【Batería Recargable】La lámpara de escritorio está equipada...

En último y orden, y siendo de los productos más sobresalientes que nos podemos encontrar dentro de la tienda online de Amazon, el catálogo nos muestra esta genial lámpara con forma de libro plegable.

Está destinada especialmente como elemento decorativo del hogar, lo que puede ser un regalo ideal para tus amigos y familiares. Perfecta para utilizarse como luz de ambiente, lámpara de mesa, lámpara de pie.

En su lugar, dispone de una batería que es la que otorgará a la lámpara su batería. Ni enchufe ni nada parecido. Por su parte, esta garantizará el brillo continuo durante un tiempo de más de ocho horas. horas. Combinado con una estructura duradera, es resistente al agua. La puedes comprar aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.