Da igual la época del año, nunca es tarde para ponerse en forma y cuidar tu salud. Para hacerlo, hay algunos productos de Mercadona que son estupendos para lograr tu objetivo, aunque no siempre ocurre. El supermercado de Juan Roig también tiene productos que parecen muy saludables que no lo son tanto si analizamos bien lo que llevan.
De este modo, vamos a ver los productos de Mercadona que parecen saludables a simple vista, pero no lo son. Veremos productos que no se deben consumir nunca, otros que se deben consumir con moderación porque tienen muchas calorías y otros que deberían quedar simplemente como producto de consumo esporádico.
[nextpage title= «1»]
8Chips de manzana

Finalmente, veremos los chips de manzana de Mercadona. Se trata de un producto que convierte una manzana entera en un snack hecho a base de la misma. Por ello, muchas personas lo usan como alternativa a la fruta y como un snack saludable.
Si bien es cierto que el producto es más sano que los snacks tradicionales, no es un sustituto de una pieza de fruta. Los chips de manzana no dejan de ser procesados, algo que hace que se pierdan algunas vitaminas y nutrientes de la fruta real. De vez en cuando se puede comer, pero no se debe abusar de su consumo y nunca debe sustituirse por la fruta fresca.