Da igual la época del año, nunca es tarde para ponerse en forma y cuidar tu salud. Para hacerlo, hay algunos productos de Mercadona que son estupendos para lograr tu objetivo, aunque no siempre ocurre. El supermercado de Juan Roig también tiene productos que parecen muy saludables que no lo son tanto si analizamos bien lo que llevan.
De este modo, vamos a ver los productos de Mercadona que parecen saludables a simple vista, pero no lo son. Veremos productos que no se deben consumir nunca, otros que se deben consumir con moderación porque tienen muchas calorías y otros que deberían quedar simplemente como producto de consumo esporádico.
[nextpage title= «1»]
6La sopa de sobre

Al igual que no todos los productos sanos son bajos en calorías, no todos los productos bajos en calorías son sanos. Un buen ejemplo es esta sopa de sobre de Mercadona, un producto bajo en calorías que se suele usar en dietas por este motivo. Al ser una mayoría de agua, permite saciarnos y comer bastante sin coger kilos de más.
Sin embargo, el producto no es del todo saludable. Esto es porque tiene muchísima sal para darle sabor, algo que es malísimo para las personas con tensión alta, además de ser malo para retener líquidos. Por este motivo, no se debería consumir más que de forma ocasional, escogiendo mejor las sopas naturales que te puedes hacer tú mismo.
[nextpage title= «7»]