lunes, 12 mayo 2025

«Las apariencias engañan»: alimentos de Mercadona que parecen sanos y no lo son

Da igual la época del año, nunca es tarde para ponerse en forma y cuidar tu salud. Para hacerlo, hay algunos productos de Mercadona que son estupendos para lograr tu objetivo, aunque no siempre ocurre. El supermercado de Juan Roig también tiene productos que parecen muy saludables que no lo son tanto si analizamos bien lo que llevan.

Publicidad

De este modo, vamos a ver los productos de Mercadona que parecen saludables a simple vista, pero no lo son. Veremos productos que no se deben consumir nunca, otros que se deben consumir con moderación porque tienen muchas calorías y otros que deberían quedar simplemente como producto de consumo esporádico.

[nextpage title= «1»]

5
Las barritas de cereales de Mercadona que no son tan saludables

Mercadona

Uno de los productos más populares para perder peso son las barritas. Este producto se vende como un producto sustitutivo en las comidas o para saciar el hambre picando entre horas. Las del supermercado valenciano tienen un gran sabor y son mejores que las de la competencia en cuanto a calorías y distribución de macronutrientes.

Eso sí, eso no significa que sean un producto realmente saludable. El producto contiene azúcar en bastante cantidad y un grado de nutrición NutriScore de tan sólo una D, es decir, muy lejos de los productos realmente saludables. El producto no está mal para picar de vez en cuando, pero su alto contenido en azúcar hace que no debamos abusar de él.

[nextpage title= «6»]


Publicidad