lunes, 12 mayo 2025

«Las apariencias engañan»: alimentos de Mercadona que parecen sanos y no lo son

Da igual la época del año, nunca es tarde para ponerse en forma y cuidar tu salud. Para hacerlo, hay algunos productos de Mercadona que son estupendos para lograr tu objetivo, aunque no siempre ocurre. El supermercado de Juan Roig también tiene productos que parecen muy saludables que no lo son tanto si analizamos bien lo que llevan.

Publicidad

De este modo, vamos a ver los productos de Mercadona que parecen saludables a simple vista, pero no lo son. Veremos productos que no se deben consumir nunca, otros que se deben consumir con moderación porque tienen muchas calorías y otros que deberían quedar simplemente como producto de consumo esporádico.

[nextpage title= «1»]

4
Cacao soluble

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día, así que muchas personas desayunan bastante fuerte. Un producto que no suele faltar es el cacao soluble de Mercadona, ya que es más barato que el original y tiene un sabor parecido.

Publicidad

A pesar de los dichos populares, el cacao soluble no es saludable. Esto es porque más de las dos terceras partes son azúcares. Si eres de los que lo desayuna, deberías ir pensando en reemplazarlo por una opción con menos azúcar o echar simplemente poca cantidad.

[nextpage title= «5»]


Publicidad