domingo, 13 junio 2021 10:33

Este es el mejor surtido Navideño que puedes comprar en Lidl a precio reducido

Las Navidades ya se están acercando y las esperamos con ilusión a pesar de todo lo que está pasando. Por ello, muchos ya estamos haciendo los preparativos para la cena de Navidad, preparando todo para tener un día perfecto y ofrecer la mejor comida. En Lidl ya se puede comprar el mejor surtido de Navidad, muchas veces a precio reducido.

Vamos a ver los productos más llamativos que podemos comprar en Lidl para estas Navidades. Veremos el paté de caza con sabores únicos, segundos platos como el redondo de cerdo, ideas para hacer canapés y obviamente turrones, que nunca pueden faltar en estas fechas.

Paté de caza de Lidl

Lo primero que veremos es este paté de caza de tres variedades. Lo tenemos como paté de ciervo, de perdiz y de jabalí, todos ellos excelentes para servir estas Navidades. De la mano de “Deluxe”, todas estas variedades tienen sabores fuertes que te harán quedar genial en la cena navideña, pues no es nada comparable a lo que estamos acostumbrados.

Cada envase tiene 110 gramos, suficiente para hacer varios canapés. En cuanto a su precio, es de 1,99 euros por cada unidad, costando lo mismo cada sabor. Actualmente ya lo tienes disponible en tu supermercado más cercano.


- Publicidad -