Estos son los secretos que esconde el discurso navideño de Felipe VI

La Navidad ya está aquí y llega acompañada de las tradiciones de siempre. Tendremos turrón, regalos y tiempo en familia, aunque hay una tradición navideña que es aún más típica. Se trata del discurso del Rey Felipe VI, emitido cada año el día de Nochebuena.

Este año el discurso es uno de los más esperados por lo inusual de este 2020 y todos estamos ansiosos por ver lo que dice Felipe VI. Hoy hablaremos de los secretos de este discurso, incluyendo su elaboración, los filtros, su emisión y detalles sobre lo que se hablará, entre otras cosas.

¿De qué hablará este año Felipe VI?

Felipe VI

Aunque no sepamos exactamente de qué va a hablar el Rey, sí que hay pistas sobre lo que dirá debido a lo inusual que ha sido el año 2020. Debido a la pandemia de Coronavirus, seguramente hable de lo que ha causado y de los retos económicos que traerá para 2021.

Además, también se espera que hable indirectamente del Rey emérito, asegurando que la Casa Real debe ser transparente e íntegra. Eso sí, no sabemos cómo lo hará exactamente y habrá que esperar al gran día.