No existen las máquinas del tiempo, no se puede ir atrás en la historia. Pero, los españoles tienen la inmensa suerte de conservar en su territorio algunos de los pueblos y maravillas medievales (y de otras épocas) más alucinantes del mundo. Estos pueblos guardan tesoros históricos muy bien conservados que aguardan a que los visites para poder sentir y revivir la historia de nuevo.
Te sentirás como un auténtico viajero en el tiempo, como si de repente de adentrases en un mundo de fantasía donde los siglos no han pasado. Pero todo esto son simples palabras que valen poco en comparación con lo que puedes vivir si viajas a estos lugares con fortalezas impresionantes…
6Bellver – Mallorca

Otro de los pueblos más encantadores y con uno de los castillos más impresionantes de España está en Palma de Mallorca. Además, un punto ideal para unas vacaciones, ya que las islas son un lugar extraordinario para desconectar.
El Castillo de Bellver es una de las fortificaciones más impresionantes que existen, y está bastante bien conservado. Sigue allí, en lo alto de la sierra de la Tramuntana, mirando impasible desde hace siglos…
Fue construido por el rey Jaime II, y lo hizo a partir del año 1300 (siglo XIV). Sus torres se levantaron a 112 metros para defender la zona de la bahía de Palma, y sus fuertes murallas aún resisten.