El Corte Inglés: portátiles y tablets con hasta un 30% de descuento

Estamos ya en plenas Navidades pero con la competencia cada vez más feroz y la crisis, no hay fechas o semanas donde no haya descuentos y ofertas. Y El Corte Inglés no es una excepción. De hecho, hace tiempo que cambió su estrategia y ahora tiene campañas de descuento durante casi todo el año, incluida Navidad. De hecho, las oportunidades que te vamos a mostrar desde MERCA2 de portátiles y tablets están disponibles hasta el 25 de diciembre, así que date prisa.

Los regalos electrónicos, además, son uno de los más numerosos para Papá Noel o Reyes, así que es un momento perfecto para esa compra de última hora en el caso del primero o para adelantarte en las compras ahorrándote un buen dinero en el caso de los segundos. Vamos a ver algunas de las opciones más destacadas y a la última en tecnología.

 

Tablet Lenovo en El Corte Inglés

tablet lenovo el corte inglés

Ahora es el turno de esta tablet de una de las compañías que más ha crecido en cuanto a la variedad y calidad de su catálogo, sobre todo de portátiles y de tablets. Un bueno ejemplo es esta Lenovo M10 Full HD Plus Gris con pantalla de 10,3″ y 64GB. Es de una gama más alta, con lo que su precio está en un rango superior, aunque con el descuento de El Corte Inglés se te queda por 179 euros. Una ganga si ves todo lo que te ofrece esta maravilla:

De diseño muy moderno, la oferta viene con la estación de carga incluida. Su pantalla ofrece efectos visuales FHD nítidos y con el procesador de ocho núcleos de Mediatek disfrutarás de una velocidad y prestaciones más cercanas a un portátil que a una tablet. Y es que todo en ella es más propia de un buen portátil, como por ejemplo sus altavoces duales equipados con Dolby Atmos, para disfrutar del mejor sonido con las películas, música y videojuegos. Si el regalo es para niños, tranquilidad porque incluye el Modo Niños 4.0, para configurar todo adecuadamente y proteger a los más pequeños de contenido inadecuado y darles privacidad.

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.