sábado, 16 octubre 2021 3:39

Supervivientes: famosos que han dicho ‘no’ a participar en la próxima edición

El comienzo de cada edición de Supervivientes es uno de los momentos más esperados del año por gran parte de la audiencia. Se trata de un reality show que lleva hasta el extremo las condiciones de sus participantes. Abandonados en una isla desierta, todos los concursantes se las tendrás que ingeniar para encontrar comida, y sobrevivir mientras conviven y superan las pruebas que la organización les pone.

Desde hace unos años, muchos de estos concursantes son personajes muy famosos. Por lo que antes de cada edición se crea bastante revuelo sobre los participantes. Pero de lo que se habla muy poco es de todos aquellos que rechazan la oferta de la productora para participar en Supervivientes. Precisamente nosotros queremos hablarte de ellos. De los famosos que han rechazado participar en la edición de este año y sus motivos. Sigue leyendo si quieres saber quiénes son.

Bertín Osborne dijo no a Supervivientes

Supervivientes

Bertín Osborne es una de los rostros televisivos más reconocidos de este país. Actor, cantante y presentador. Pero sobre todo polemista. Quizás toso este largo currículo le haya hecho a pensar a la productora de Supervivientes que Bertín era carne de cañón para participar en el reality más famoso de Telecinco. Pero aunque a mucho y a muchas les hubiese gustado verlo en la isla, finalmente parece no va a ser así.

Hace pocos días fue preguntado al respecto en una entrevista en EsRadio. El propio Bertín se apresuró en asegurar que no está, bajo ningún concepto, dispuesto a entrar en la isla. Es más, no se puede ser más tajante. Llegó a decir que qué coño va a meterse él tres meses en una isla desierta con todo lo que tiene que hacer. Muy en su línea.

 


- Publicidad -