lunes, 27 septiembre 2021 9:39

Mercadona: vinos por menos de 5€ que están entre los mejores del mundo

Mercadona es líder entre las cadenas de alimentación en España y no sólo por la variedad de productos sino por su calidad. En muchos casos, hay auténticos productos gourmet y que nada tienen que envidiar a cadenas más especializadas o de alimentación más exclusiva. Es el ejemplo de los vinos, donde el grupo español tiene un catálogo muy grande de las mejores marcas y a los mejores precios. Incluso algunos de los mejores caldos del mundo están en sus estanterías y por menos de 5 euros. 

Además, de cara a la Navidad, son uno de los productos más demandados, para acompañar las próximas comidas y cenas navideñas. Ya sabes: un buen tinto para carnes o un excelente blanco para pescados y mariscos. Te vamos a mostrar los más destacados y al mejor precio para deslumbrar estas navidades y que crean que te has gastado mucho más en esas botellas.

 

Vinos con D.O. en Mercadona a precio de risa

En Mercadona encuentras vinos de las mejores denominaciones de origen por menos de 5 euros. Así que no sólo hay calidad sino cantidad. Tienes donde elegir por gustos y zonas: un Rioja, un Ribera del Duero, un Rueda, un Albariño… Y es que la cadena española tiene acuerdos con algunas de las mejores bodegas del país: Ontañón, por ejemplo, con nada menos que 55 variedades D.O. en las estanterías de las superficies, y de ellas 48 que no alcanzan esa barrera de los 5 euros.

Otra relación duradera es con la bodega Vírgen de las Viñas, con D.O. La Mancha, y donde incluso parece que fabrican caldos para la venta exclusiva en Mercadona. Otro ejemplo es la bodega Félix Solís, nacida en 1952 en Viñanueva de los Infantes (Ciudad Real) y con lazos con la empresa de Juan Roig desde hace 40 años. Vamos ya a ver algunos ejemplos concretos.

Son las colaboraciones más destacadas, pero en Mercadona encontrarás vinos de D.O. de toda España: Galicia, Castilla y León, Castilla-La Mancha, La Rioja, Andalucía, Aragón… Como será difícil la elección entre tanta variedad calidad-precio, te destacamos algunos de los mejores vinos para llevar a casa y acompañar a las comidas y cenas de estas Navidades.

 


- Publicidad -