Percebes: cinco sitios dónde comprar online el mejor marisco gallego

La llegada y auge del comercio electrónico es una de las tantas consecuencias que ha dejado el covid-19, un sector que se ha visto claramente recompensado por la cuantiosa demanda de los consumidores que apuestan por la digitalización. No solo sectores atribuidos a los tradicionales jamones ibéricos han salido a la palestra, sino que también el marisco representado en el percebe se ha posicionado como un producto de envergadura para las tiendas digitales en España.

El día de hoy en MERCA2 te describiremos cuales son los establecimientos de e-commerce relacionados al percebes, cada una de estas tiendas cuentan con un alcance digital fascinante y enriquecedor para los amantes de este pescado.

Percebes: La exquisitez gallega que vuelve loco a todo mundo

Biopolímeros del futuro: podrían construirse a partir de crustáceos

En lo ancho y largo de la costa gallega, específicamente en las zonas donde se localizan los percebes, es posible encontrar unos mariscos de excelente calidad que pueden envolver a cualquiera. Entre las especies que tienen mayor reconocimiento están los Roncudo, los Corme y los Cedeira, cada uno de ellos pertenecientes a la provincia de A Coruña. Una de las grandes ventajas que desprende la costa gallega, es que los percebes pueden obtenerlos en cualquier época del año.