Percebes: cinco sitios dónde comprar online el mejor marisco gallego

La llegada y auge del comercio electrónico es una de las tantas consecuencias que ha dejado el covid-19, un sector que se ha visto claramente recompensado por la cuantiosa demanda de los consumidores que apuestan por la digitalización. No solo sectores atribuidos a los tradicionales jamones ibéricos han salido a la palestra, sino que también el marisco representado en el percebe se ha posicionado como un producto de envergadura para las tiendas digitales en España.

El día de hoy en MERCA2 te describiremos cuales son los establecimientos de e-commerce relacionados al percebes, cada una de estas tiendas cuentan con un alcance digital fascinante y enriquecedor para los amantes de este pescado.

Fresco y del mar: Deliciosos percebes gallegos percebes

En este establecimiento el surtido de marisco es originario de la gran Reserva Marina de Os Miñarzos, de Costa da Morte y Ría de Muros e Noia. La captura se realiza gracias a una pesca selectiva de carácter artesanal. Es importante señalar, que los percebes tienen un precio de 75 euros el kilo, los camarones cuestan 95 euros y la langosta gallega puede conseguirse a 140 euros.