Quedan sólo días para la Nochebuena pero estamos ya en plena pre Navidad. Preparando las comidas y cenas familiares siguiendo las restricciones por la pandemia y también ya pensando en los regalos de Papa Noel y de Reyes. Si eres de los segundos, tienes aún tiempo, pero si lo tuyo es regalar el 24 de diciembre, te va a pillar el toro. Y seguro uno de los regalos que siempre están en mente y con el que siempre se acierta, son los perfumes. Pues aprovecha que en El Corte Inglés están con grandes descuentos ahora para darte ese capricho o hacer ese regalo navideño. Toma buena nota.

Y sí, son fechas donde es difícil encontrar ofertas no sólo en general, sino en algo tan clásico en Navidad y por tanto tan caro como los perfumes. Pero la crisis tiene que tener algo bueno, y en muchos casos -y concretamente en El Corte Inglés- continúan con descuentos como si de rebajas estuviéramos hablando ya. Veamos algunos de esos perfumes de los buenos a precios de los muy buenos.

Perfume Hugo Boss

hugo boss el corte inglés

Comenzamos con uno de los perfumes más conocidos y buscados de El Corte Inglés, y más aún en Navidad. Su precio original es de más de 100 euros, aunque si te das prisa, ese no es el carísimo precio que vas a tener que pagar por él. Aprovecha las rebajas de esta gran empresa española para llevarte a tu hogar productos de gran calidad, a un precio mínimo, en este caso 57,45 euros, nada menos que un 45% de descuento.. 

Luminosa e irresistible, el perfume Boss The Scent For Her Eau de Toilette es una variación más ligera de la Eau de Parfum original. La pimienta rosa y la mandarina verde unidas a la flor de azahar y la fresa para así lograr un seductor contraste, obteniendo un final profundo y sensual debido al cacao tostado.