martes, 27 julio 2021 17:23

Casio, Enegizer, KFC y otras marcas que han lanzado smartphones Android y no lo sabes

Existen algunos grandes fabricantes de dispositivos móviles Android que dominan el mercado, como Samsung, Xiaomi, Huawei, Oppo, Vivo, Realme, Sony, LG, etc. Y también existen otras marcas que mantienen cuotas de mercado muy inferiores a estos titanes de la tecnología, pero que siguen siendo relevantes.

Lo que quizás no sabías es que existen algunas otras marcas de otros sectores que han decidido adentrarse también en el terreno de los smartphones y probar suerte. Algunas intentando aprovechar la cresta de la ola por su tremendo éxito de la marca, otras para ofrecer algunas características no explotadas por los fabricantes habituales.

Sea por lo que sea, te sorprenderá conocer algunos de estos móviles que tal vez ni imaginabas que tenían móviles

Las “otras” marcas de smartphones Android

Energizer

Energizer, móvil Android

Energizer es una conocida marca de pilas y baterías. Pero, un día, decidieron también lanzar varios móviles Android.

Uno de ellos fue el que puedes ver en la foto, que es una monstruosidad que nadie quería (por su grosor), pero que se sacaron de la manga con una batería de 18.000mAh hecha para durar y durar…

También diseñaron otros, como el POWER MAX P600S, uno con un diseño bastante más atractivo, pantalla infinita de 5.99″ FullHD con AR 18:9, SoC Mediatek Helio P25 de ocho núcleos, y configuraciones de 3-6GB de RAM. En cuanto a su batería, era bastante más normal en este caso, de 4500mAh.


- Publicidad -