La DGT recientemente ha publicado un nuevo número de su reconocida Revista Digital, en ella puede verse expuesta un estudio relacionado a la mortalidad en las motos y cuáles son las medidas que se pretenden instaurar en el 2021. Hay varias cosas que resultan bastante llamativas, donde una de ellas se enmarca en el estudio de un bombazo que ayudaría extraordinariamente a miles de motoristas.
La Dirección General de Tráfico se tomó el tiempo para hacer dos reportajes excepcionales sobre el mundo de las motos y los motoristas, en el mismo puede evidenciarse por donde iran las estrategias no solamente en 2021, sino que también esta trascenderá por más tiempo.
6La DGT reconoce el mal estado de las carreteras
Una de las situaciones más positivas, es que la mismísima DGT ha logrado reconocer el pésimo estado que envuelven a las carreteras españolas, lo mortífero que representan los guardarrieles y algunas señales de tráfico que pueden repercutir en los accidentes fatales.
Por consiguiente, se estima promover el seguimiento de los firmes, la modificación de las señales que están sujetas a postes rígidos por otros que sean de plástico y la continua protección a los guardarraíles.