Novedades de Ikea para tener una cocina de lujo por menos de 50 euros

La cocina es una de las estancias más importantes de la casa, y cuando pensamos en hacer una renovación, suele ser la gran olvidada. Y es que a menos que nos quedemos sin vajilla o menaje, rara es la vez en la que pensamos en hacer algún añadido o cambio. Más que nada por los elevados precios claro, pero como sabrás, ese no es un problema para IKEA.

La cadena escandinava de muebles vuelve a presentar novedades, y la que más nos ha llamado la atención, es la que tiene que ver con la cocina. Tres nuevas colecciones con las que convertirla en un lugar más elegante, por un precio inferior a 50 euros. A continuación, te mostramos lo mejor de cada nueva colección.

Fuente para servir UPPLAGA de IKEA

fuente ikea upplaga

En primer lugar, y ya que se acercan fechas para cenar en familia, una fuente de la colección UPPLAGA. Se trata de una colección que saca a relucir tu lado romántico. Está formada por tazas, platos pequeños y grandes, los cuales tienen suaves bordes irregulares con motivos florales.

Lo mejor es que cada una de estas piezas tiene un precio realmente asequible, por lo que puedes hacerte con una buena vajilla sin tener que hacer un gran gasto, ya que esta es la razón por la que no se suele hacer un cambio en la cocina.

En IKEA siempre tienen lo mejor para sus fieles clientes, así que si quieres sorprender a tu familia en las fiestas navideñas, aquí tienes el enlace donde podrás encontrar la fuente para servir. Una gran cena merece lo mejor. En el caso de esta fuente, su precio es de tan solo 13 euros, y el resto de platos y demás tienen precios incluso más bajos.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.