Accesorios de decoración de Disney que puedes encontrar en Primark casi gratis

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y puede que al sacar el polvo de los adornos navideños de los años anteriores, descubras que estos han pasado a mejor vida. Y es que no podemos negar que por mucho cuidado que tengamos, las cosas se desgastan, y es por ello que nunca viene mal una renovación. Da igual la edad que tengas, Disney siempre estará en tu vida, y en Primark lo han querido llevar a tu casa en forma de accesorios.

La variedad es bastante amplia, pero ya que se acerca Navidad, hemos elegido en su mayoría accesorios de motivos de esta festividad. A continuación, te dejamos con los más tirados de precio y por supuesto, los más bonitos.

Calendario de cuenta atrás de Stitch

calendario disney primark

Calentamos motores con los accesorios Disney de Primark con un calendario custodiado por nuestro alienígena favorito, Stitch. Hay que reconocer que este calendario tiene un toque de lo más divertido, y sin importar cuál sea tu edad, estarás deseando que pasen los días para ir cambiando los números hasta que llegue la deseada Noche Buena.

El calendario de Primark es muy sencillo, son dos cubos de seis caras preparados numéricamente para que no te falte ningún día del mes, hasta la llegada del 24. Estos reposan sobre una cajita abierta bajo Stitch y un bonito árbol de Navidad.

El precio de este accesorio es de solo seis euros, y lo podrás tener durante muchos años para hacer siempre la cuenta atrás con Stitch.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.