Zara: las mejores prendas de su nueva colección de Disney

Zara es conocida por sacar prendas de ropa que hacen historia. En esta ocasión, ha hecho una alianza con Disney para sacar una nueva colección de ropa con los personajes que han marcado la infancia de muchas generaciones. En este caso, se han juntando los personajes que todos conocemos con la creatividad de los diseñadores de ropa, creando una colección realmente única.

Vamos a ver las mejores prendas de esta nueva colección de prendas de Disney de la mano de Zara. Veremos todo tipo de ropa en la colección, incluyendo prendas masculinas, prendas femeninas y calzado, entre otras cosas.

Camiseta Mickey Mouse de hombre de Zara

Zara

La primera prenda de la lista es esta camiseta de Mickey Mouse de Disney. Es una camiseta blanca con un dibujo del ratón con un estilo bastante creativo, con cuello redondo y manga corto. Además, se trata de una prenda 100% algodón excepto en sus adornos.

Sin duda, una prenda bonita que marcará tendencia este año. Esta camiseta está disponible en varias tallas, incluyendo la S, M, L y XL. En cuanto a su precio, puede ser tuya por 17,95 euros en la tienda online de la compañía de Amancio Ortega.