Telepizza apoya la investigación contra el cáncer: nace ‘TeleCris’

Telepizza y ‘CRIS contra el cáncer’ se han unido para luchar contra la enfermedad del cáncer. Juntos han creado ‘TeleCris’. Durante el mes de diciembre, ambas formarán parte de una campaña en la que Telepizza cede a la fundación su imagen y sus diferentes canales de comunicación.

Para concienciar a la sociedad de que es necesario seguir investigando contra el cáncer, Telepizza ilustrará un millón de cajas con la imagen de TeleCris. Asimismo, dichas cajas llevarán incorporado también un código QR. Mediante el mismo, los consumidores podrán efectuar las donaciones que estimen oportunas a favor de ‘CRIS contra el cáncer’.

No será el único instrumento con el que Telepizza llegará a sus consumidores para concienciarles de este problema. También les hará llegar el mensaje a través de otros canales de comunicación, como correos electrónicos, redes sociales, y la propia web de la marca. La imagen de la campaña, asimismo, estará presente en las tiendas de Telepizza.

Conviene recordar que, en España, la enfermedad del cáncer afecta aproximadamente a 300.000 ciudadanos cada año. “La falta de inversión en nuestro país es una realidad, por lo que agradecemos muchísimo que empresas como Telepizza nos apoyen y ayuden a concienciar a la sociedad de la importancia de la investigación para combatir el cáncer”, señala Marta Cardona, directora de ‘CRIS contra el cáncer’. Y añade: “Es una lucha de todos. Personas, empresas y fundaciones debemos unirnos y plantar cara al cáncer, que nos afecta a todos y donde todos somos necesarios.

Miguel Justribó, Chief Purpose Officer de Food Delivery Brands, destaca “cuando conocimos a ‘CRIS contra el cáncer’ no dudamos ni un momento en ponernos a su disposición y unirnos a su causa. Si hay algo que nos ha enseñado la crisis de la covid-19 es la importancia de estar unidos y ayudarnos los unos a los otros”.

EL PASO DE TELEPIZZA

Food Delivery Brands, la compañía que engloba a Telepizza, ha querido ir un poco más allá. Así, Miguel Justribó destaca que no se trata sólo de ceder nuestras cajas solidarias para enviar el mensaje a nuestros clientes, “sino poniendo además nuestros recursos a su disposición, para contribuir a la investigación del cáncer”.

El investigador y director de proyectos de CRIS contra el cáncer, Jesús Sánchez, explica las razones de por qué el apoyo de Telepizza, y de cualquier otro, es fundamental: “La financiación pública es escasa y el cáncer no espera. Cuanto antes nos concienciemos de la importancia de la investigación, antes daremos con la cura. En nuestro país tenemos proyectos de un alto nivel que no podrían llevarse a cabo sin la colaboración de todos. Si apostamos por la investigación para desarrollar los ingredientes clave, conseguiremos vencer el cáncer en 20 años”.