Sfera: blusas, camisas y camisetas baratas para ir con estilo este otoño

Encontrar camisetas para un look casual no es una tarea precisamente difícil, las puedes encontrar en cualquier parte. El problema de verdad viene cuando buscas algo un poco más arriesgado, con lo que lucir estilazo pero sin pasarnos de extravagantes. En Sfera puedes encontrar todo lo que deseas y más para verte espléndida al salir por la puerta de tu casa.

Si estabas pensando en cambiar tu forma diaria de vestir, o necesitas alguna prenda especial que a la vez sea cómoda, más vale que eches un ojo a las blusas, camisas y camisetas de Sfera. Nada que hayas visto anteriormente se igualará a lo que te mostramos a continuación.

Camiseta con mensaje

camiseta mensaje

No cabe duda de que hay camisetas que están destinadas a destacar, y sin necesidad de diseños demasiado raros. Un claro ejemplo lo tenemos en esta prenda de Sfera, la cual es de color gris oscuro, y con un simple mensaje en el centro logra captar la atención de todos.

También hay que decirlo, el detalle de los pétalos color rosa que rellena la palabra de la prenda es clave para conseguir este efecto tan llamativo. Si no lo tienes del todo claro, aún tienes una opción más. Esta misma camiseta la puedes encontrar en crudo, y su correspondiente palabra en el centro, sol que en lugar de decir ‘merci’ y tener pétalos en rosa, dice ‘jolie’, y sus pétalos son negros. No lo dudes y entra en este enlace para comprar tu favorita.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.