jueves, 15 abril 2021 2:06

Cosas que pueden hacer los iPhone 12 pero no los otros iPhone

Llega el nuevo dispositivo móvil de Apple, el iPhone 12. Y lo hace con multitud de novedades y funciones que no poseían sus predecesores. Esta marca es experta en generar gran hype en sus eventos de presentación, y de hacer de cada lanzamiento todo un espectáculo. Pueden transformar la característica más insignificante en todo un logro, la carencia en una fortaleza, o una copia en toda una innovación…

Así que, si estás planteando comprar un móvil nuevo, deberías conocer todo lo que puede ofrecerte el nuevo producto de la empresa de Cupertino y si realmente merece la pena gastarse todo lo que vale este terminal y desechar tu dispositivo actual o aprovecharlo para otros fines.

Las novedades del iPhone 12

¡Sumerge tu iPhone 12 sin miedo!

Smartphone mojado, móviles IP69K

El iPhone 12 es el iPhone más resistente al agua que hay por el momento. El nuevo diseño de Apple incluye una certificación IP68.

Eso hace que el dispositivo pueda sumergirse bajo el agua sin sufrir daños. El nuevo diseño exterior ayuda en esta tarea bastante.

El iPhone 12 podría permanecer hasta 30 minutos sumergido a una profundidad de hasta 6 metros. Ya no tendrás que temer a los chapuzones que podrían terminar con un móvil caro…


- Publicidad -