viernes, 17 septiembre 2021 10:05

Cosas que pueden hacer los iPhone 12 pero no los otros iPhone

Llega el nuevo dispositivo móvil de Apple, el iPhone 12. Y lo hace con multitud de novedades y funciones que no poseían sus predecesores. Esta marca es experta en generar gran hype en sus eventos de presentación, y de hacer de cada lanzamiento todo un espectáculo. Pueden transformar la característica más insignificante en todo un logro, la carencia en una fortaleza, o una copia en toda una innovación…

Así que, si estás planteando comprar un móvil nuevo, deberías conocer todo lo que puede ofrecerte el nuevo producto de la empresa de Cupertino y si realmente merece la pena gastarse todo lo que vale este terminal y desechar tu dispositivo actual o aprovecharlo para otros fines.

Las novedades del iPhone 12

Usar el formato ProRAW

iPhone 12

Una de las cosas que Apple ha presentado de forma exclusiva para su nuevo iPhone 12, concretamente para el modelo Pro, es un nuevo formato para almacenar fotografías y sacar el máximo de ellas. Una opción especialmente interesante para los que usan programas de edición para manipular las imágenes.

Este formato es el ProRAW, es decir, un modelo en crudo (raw) como otros de imágenes, pero con ciertos beneficios extra para las imágenes. Con ello se puede extraer más potencial del procesamiento de imágenes de múltiples cuadros, o de la fotografía computacional de Apple (e.j.: Deep Fusion, Smart HDR,…).

Así podrá aportar mayor flexibilidad sin necesidad de usar un formato procesado. Recuerda que el formato RAW es un formato de archivo digital para imágenes que usan muchos dispositivos y cámaras digitales para almacenar imágenes con la totalidad de los datos de imagen tal como se capta por el sensor digital, por lo que no estará tan limitada como cuando se usan otros formatos procesados (JPG, PNG,…).


- Publicidad -