Lidl: el catálogo de ofertas y novedades para ‘romperlo’ esta semana

Toca semana corta con el super puente de la Constitución pero Lidl no falta a su cita semanal de ofertas y novedades para ‘romperlo’ de nuevo. La cadena alemana cada vez amplía más el ya de por si catálogo extenso no sólo en alimentación sino en secciones de lo más variadas que van desde la cosmética e higiene, hasta el pequeño electrodoméstico, la ropa deportiva o la jardinería.

Y es que casi todo tiene cabida en Lidl al mejor precio y calidad, o si lo prefieres, con el mejor ratio calidad-precio del mercado. En muchos productos superan en ventas en calidad a grandes superficies como Mercadona o Carrefour, sin duda sus grandes competidores. Toma nota de algunas de las ofertas de Lidl de esta semana que en MERCA2 hemos escogido para ti. Aprovecha además de cara a la cercana Navidad.

Tomate de malla a un 36% de descuento en Lidl

Tomate malla Lidl

Es uno de esos productos que se consumen todo el año y gran cantidad. Y haces bien, porque es de lo más sano y nutritivo que hay. Lidl lo sabe y siempre lanza o ofertones en frutas y verduras como el kilo de tomate de malla por tan sólo 0,79 euros, en vez de los 1,25 habituales. Casi regalado porque con un kilo te da para el consumo de una semana, más o menos.

La oferta está disponible desde mañana hasta el día 9 de diciembre, así que date prisa y hazte con una buena remesa de tomates. Es un producto imprescindible para ensaladas y para hacer acompañamientos o pisto, por ejemplo. Tomates de calidad y producción española, concretamente de Murcia y Almería, tierras de cultivos de frutas y verduras con un clima envidiable.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.