Cuando llega la Navidad Primark y Zara siempre nos sorprenden con originales adornos y complementos que son perfectos para decorar nuestra casa o lugar de trabajo. Pero, sin lugar a dudas, IKEA es la tienda por excelencia si lo que buscamos es todo tipo de objetos de decoración que tengan que ver con la Navidad.
Aunque la Navidad de 2020 va a ser un poco diferente de lo habitual, es importante que intentemos pasarlo lo mejor posible. Y como parece que vamos a pasar más tiempo en casa de lo normal, nada mejor que decorar nuestro hogar con accesorios que harán las delicias de toda la familia. ¡Mira todo lo que hay!
6Velas sin perfume de IKEA

Las velas son todo un clásico de esta marca sueca. En cualquier época del año podemos encontrar velas para todos los gustos, de todos los tamaños, olores y colores. Pero en Navidad nada mejor que escoger un modelo con motivos que nos recuerden que estamos en una de las épocas más bonitas del año.
Por 3 euros te puedes llevar un set de cuatro velas en color blanco decoradas con motivos navideños. No desprenden ningún olor y son bastante gruesas, así que te durarán una temporada. También en IKEA tienes cientos de modelos de portavelas, así que no te resultará complicado encontrar el mas adecuado para ellas.