6 lugares al lado de Madrid para visitar en un solo día

Madrid es fantástica porque tiene múltiples lugares para visitar, convirtiéndose en una ciudad espectacular para pasar unos días libres, primordialmente por la oferta turística que envuelve a la capital. Sin embargo, la estadía puede trascender fronteras y posicionarse sobre localizaciones que no pertenecen a la Comunidad de Madrid.

En MERCA2 te contaremos cuales son las 6 localidades que poseen una extraordinaria oferta turística cerca de Madrid, cada una de ellas representa una opción fabulosa para pasar en compañía de la familia. ¡Son únicos e inigualables!

La Granja de San Ildefonso (Segovia)Madrid

Es una localidad que en compañía a Valsaín y la Pradera de Navalhorno y Riofrío, componen el Real Sitio de San Ildefonso.

En la Granja, los turistas pueden encontrar el lugar ideal para presenciar las cuatro estaciones, donde el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama ubicado a 97 kilómetros de Madrid, representa un espacio natural netamente espectacular para contemplar su belleza.

Durante todos los años pone a disposición del público una agenda cultural muy activa, esto con la finalidad de atraer mayor cantidad de visitantes.