martes, 9 marzo 2021 10:57

Amazon: los 10 productos más vendidos en el Black Friday 2020

El Black Friday está siendo todo un éxito en gran cantidad de tiendas, y la de Amazon así lo demuestra. Y es que, ante tal selección de productos, ofertas y promociones, son muchos los que han escogido sus artículos más deseados, lo que ha hecho que una gran parte de ellos se vean como los más demandados del catálogo.

Con todo, observamos que la sección de tecnología y electrónica es la más frecuentada también por este Black Friday, como cabía esperar. Sin embargo, también encontramos otros productos de diversas categorías que se ven como los más buscados en las últimas horas. Los conocemos a continuación desde MERCA2.

AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH DE CARGA RÁPIDA, EN AMAZON

Oferta
Auriculares bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga para iPhone y Android
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】...
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth...
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares...
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh...
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30...

El primero que encontramos como los más vendidos de estos primeros días del Black Friday en Amazon, son estos auriculares inalámbricos que se dan como uno de los descuentos más importantes de su categoría de electrónica.

Con todo, se tratan de unos auriculares de última generación, los cuales poseen la renovada tecnología de Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia

Como ves, están diseñados para que se ajusten cómodamente a nuestros oídos, por lo que aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán ser molestos. Con un diseño minimalista, posee la característica de la conectividad en un solo paso. Con una batería de larga duración, ésta será de carga rápida. Para este Black Friday cuentan con una promoción realmente interesante, y se pueden comprar aquí.

FIFA 21 PARA NINTENDO SWITCH, EN AMAZON

Oferta
FIFA 21 Legacy Edition - Nintendo Switch
  • En FIFA 21 darás rienda suelta a tu creatividad y controlarás...
  • Deja atrás a los defensas con el nuevo sistema de Regate Ágil....
  • La nueva Personalidad de Posición aumenta la relevancia del...
  • Las Carreras Creativas te ofrecen nuevas opciones para influir en...
  • La configuración del modo Competidor imita el estilo de juego de...

El Black Friday en Amazon también nos lleva a este genial FIFA 21, uno de los videojuegos que mejor sensación está dando dentro de la tienda online… sino el que más. Para esta ocasión cuenta con una promoción fantástica.

Posiblemente hoy sea el más popular entre los gamers, también porque este año viene con una serie de actualizaciones que lo hacen ser de los más completos de la saga, y que se hará diferenciar muy bien del resto.

Además de ser de los más vendidos, lo tenemos en la tienda online con un precio bastante suculento. Este FIFA 21, para Nintendo Switch, destaca porque permitirá que demos rienda suelta a la creatividad. Con él sabremos controlar cada faceta del juego en todo el campo. El Modo Carrera es un gran punto a tener en cuenta, y se puede comprar aquí.

REPRODUCTOR DE CONTENIDO EN STREAMING – AMAZON FIRE TV STICK

Amazon Fire TV Stick con mando por voz Alexa | Reproductor de contenido multimedia en streaming
  • Nuestro Fire TV Stick más vendido, ahora incluye el mando por...
  • Reproduce y controla contenido con el nuevo mando por voz Alexa....
  • Los dispositivos Amazon Fire TV Stick tienen más espacio de...
  • Explora y descubre miles apps y Skills de Alexa, además de...
  • El Fire TV Stick con Alexa ofrece el mayor número de funciones...

Por si aún no lo conoces, el Fire TV Stick que Amazon te presenta como uno de los más vendidos de este Black Friday representa la mejor disposición para tus intereses hacia tu contenido.

Es un pequeño dispositivo del tamaño de un USB, con un puerto HDMI que se conecta a tu televisor, el cual permite la transmisión de películas, programas de TV y música de Amazon Prime, Netflix y muchas otras fuentes más.

Con él podrás disfrutar de tus contenidos con el nuevo mando por voz Alexa. Por su parte, ofrece el mayor número de funciones de voz en reproductores en streaming, por lo que podrás ver el vídeo en directo de cámaras compatibles, consultar la información del tiempo, atenuar las luces… tiene una potente promoción para este Black Friday, y lo puedes comprar aquí.

RATÓN INALÁMBRICO PARA GAMING LOGITECH, EN AMAZON

Oferta
Logitech G502 SE Hero, Ratón High Performance RGB Gaming Con 11 Botones Programables Y Ajuste Personalizado De Peso Y Equilibrio, LED Óptico, Cable, Tamaño Único, Blanco/Negro
  • Sensor Hero 16K : la próxima generación de sensor óptico HERO...
  • 11 Botones Programables y Botón Rueda rápido con Dos Modos : el...
  • Peso Personalizable : ajusta el tacto y el deslizamiento del...
  • RGB LIGHTSYNC : la tecnología LIGHTSYNC ofrece una iluminación...
  • Sistema mecánico de Tensión de Botones : el sistema mecánico...

Este Black Friday ha conseguido también que este ratón inalámbrico, de Logitech, se haya colado entre los productos y artículos más vendidos de la ocasión dentro de la tienda de Amazon.

Un ratón inalámbrico especial para los gamers, el cual porta un sensor de Hero 16K, que es la generación más novedosa para ofrecer una mayor precisión al más alto nivel sin suavizado, filtrado ni aceleración.

Con once botones programables, en este de Logitech encontraremos también que es un ratón muy suave y que se ajusta el tacto, teniendo una mejor sensación de deslizamiento del ratón. Compatible con todas nuestras preferencias, dispone de una iluminación RGB totalmente personalizable. Se puede comprar desde aquí.

ROBOT ASPIRADOR CECOTEC CONGA, EN AMAZON

Oferta
Cecotec Robot Aspirador Conga 1090 Connected Force. App Control, Aspira, Barre, friega y Pasa la mopa, Alexa y Google Assistant, Cepillo Especial para Mascotas, Fregado Inteligente.
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega....
  • El robot aspira, barre y pasa la mopa o friega de forma...
  • APP Control para controlar tu robot desde cualquier parte,...
  • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz...
  • Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para...

No teníamos dudas de que el robot aspirador de Cecotec era de las mejores opciones que nos podíamos hacer, y ahora los clientes y usuarios de Amazon así lo reflejan: lo han situado entre los más vendidos este Black Friday.

Hablamos de un robot que cumplirá a la perfección con todas nuestras pretensiones. Él mismo aspirará, barrerá y pasará la mopa (o fregará) de forma simultánea. Dispone de la tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente.

El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras. Este modelo, el Conga 1090, se hace todavía más accesible a través de su aplicación móvil para controlar todas sus tareas. De gran promoción, lo podemos comprar aquí.

SSD PORTÁTIL DE 1TB – CRUCIAL, EN AMAZON

Oferta
Crucial CT1000X8SSD9 - SSD portátil X8 1 TB, de hasta 1050 MB/s – USB 3.2 – Unidad de estado sólido externa USB-C, USB-A
  • Rendimiento óptimo con velocidades de lectura de hasta 1050 MB/s
  • Funciona con Windows, Mac, iPad Pro, Chromebook, Android, Linux,...
  • Diseño hermoso y duradero, con un núcleo unibody de aluminio...
  • Prueba de caída hasta 2 medida; temperatura extrema, a prueba de...
  • Respaldado por Micron, uno de los mayores fabricantes de...

Este Black Friday podemos llevarnos muy bien productos como esta genial unidad externa de almacenamiento, una SSD portátil de Crucial, con la que tendremos la mejor forma de portar nuestros archivos.

Con ella tendremos un rendimiento óptimo gracias a que cuenta con velocidades de lectura de hasta 1050 MB/s, lo que será ideal para mantener la mejor garantía de funcionalidad en todo lugar.

En su caso, esta unidad es compatible con todo tipo de dispositivos y herramientas que podamos frecuentar. Y es que funciona desde Windows, Mac, iPad Pro, Chromebook, Android, Linux, PS4 y Xbox One. Con un diseño atractivo y realmente cómodo, es muy resistente. Cómprala en la tienda aquí.

JUEGO DE TRES SARTENES DE ALUMINIO FUNDIDO

Oferta
BRA Efficient Orange - Set de 3 sartenes, aluminio fundido con antiadherente tricapa libre de PFOA, para todo tipo de cocinas incluida inducción y vitrocerámica, aptas para lavavajillas, 18-22-26 cm
  • Incluye: 3 sartenes de 6 mm de espesor (18-22-26 cm) con mango...
  • Antiadherente sin PFOA de calidad
  • Aluminio fundido resistente a la deformación con fondo de acero...
  • Fondo difusor con por impacto con sistema de ahorro energético
  • Apto para todo tipo de cocinas incluido inducción y...

Amazon también nos hace llegar este genial conjunto de tres sartenes que se dan, por el Black Friday, con un descuento bastante amplio (-58%) en estos momentos. Son de la firma de BRA.

En su caso, estas tres sartenes son de 6 mm de espesor, de las cuales portan un mango especial y ergonómico Efficient Orange. Antiadherentes, son también sin PFOA de calidad muy alta.

Las mismas están compuestas de aluminio fundido resistente a la deformación con fondo, todo ello con acero full induction uniforme. Aptas para todo tipo de cocinas, incluido las de vitrocerámica e inducción, su fondo difusor es por impacto con sistema de ahorro energético. Puedes comprarlas aquí.

DOS CEPILLOS DE DIENTES ELÉCTRICOS CON FUNDA – ORAL B

Oferta
Oral-B Genius 8900 - Cepillo de dientes eléctrico, con Tecnología de Braun, 2 unidades
  • Genius, el cepillo de dientes de Oral-B, la marca recomendada por...
  • Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondeado...
  • 100 % de cobertura del cepillado: el cepillo con detección de...
  • Protege tus encías: el control de presión reduce la velocidad...
  • Blanquea tus dientes con suavidad desde el primer día,...

Este Black Friday podemos llevarnos ofertas como esta de Oral B en Amazon, la cual se presenta como uno de los productos más vendidos. Su promoción nos dirige a poder llevarnos dos de estos cepillos eléctricos.

Hablamos del Genius, el cepillo de dientes de Oral-B que completa de la mejor de las maneras para un cepillado preciso y blanco. Con él eliminaremos hasta un 100 % más de placa.

Todo mostrando cómo su cabezal redondeado limpia mejor para lograr unas encías más sanas. A su vez, este de Oral B dispone de un control de presión que logrará reducir la velocidad de cepillado, avisándonos así si nos cepillamos demasiado fuerte. Su batería dura más de dos semanas, y los podemos comprar aquí.

DEPILADORA LÁSER DE LUZ PULSADA PARA MUJER

YOHOOLYO Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente IPL 500,000 Pulsos de Luz Depilatoria con 2 Cabezales para el Área del Bikini, Axilas, Cara, Cuerpo
  • Seguro y eficiente: este depilador para mujeres está adoptado...
  • 5 niveles ajustables: hay 5 niveles de potencia, desde 1 (el más...
  • 2 modos y 2 ventanas: con 2 modos (flash simple y flash continuo)...
  • Pantalla LCD: Depilador IPL tiene 500,000 flashes y el tiempo de...
  • Más accesorios: viene con una rasuradora, gafas y una bolsa de...

Por muestra de los más demandados en la tienda online de Amazon, este Black Friday también ha sido un punto de encuentro para comprar esta novedosa depiladora con luz pulsada.

Para mujeres, esta depiladora está adoptada con tecnología IPL, lo cual es muy significativo porque puede retrasar el crecimiento del vello desde la raíz e inhibir la regeneración del vello.

Incorpora una pantalla LCD ideal para nuestro mejor uso, que será la que nos mostrará también sus cinco niveles de potencia, desde 1, que es el más bajo, hasta 5, el más alto. El nivel más alto, el mejor efecto. Esta depiladora láser satisfará todas sus necesidades de depilación de todo el cuerpo en un acto muy rápido y sencillo, y la podemos comprar aquí.

ECHO AUTO PARA TENER A ALEXA EN EL COCHE

Oferta
Echo Auto - Pon Alexa en tu coche
  • Pon Alexa en tu coche: el Echo Auto se conecta a la app Alexa de...
  • Concebido para la carretera: con 8 micrófonos y tecnología de...
  • Mucho más que una radio para el coche: controla el Echo Auto con...
  • Solo tienes que pedirlo: usa la voz para poner música, enterarte...
  • El modo Auto complementa el Echo Auto con funcionalidades...

En este orden, y visto como parte de los productos más demandados en este Black Friday, Amazon nos muestra este Echo Auto, un dispositivo para que tengamos a nuestro alcance a Alexa en nuestro coche.

El mismo Echo Auto se conectará a la app Alexa de tu teléfono y sonará en los altavoces de tu coche a través de la entrada de audio auxiliar o la conexión Bluetooth del teléfono. Especial para la carretera, este podrá oírte incluso con música.

Con funciones específicas de la app de Alexa, será mucho más que una radio para el coche. Y es que con él controlaremos para escuchar contenido en streaming con Amazon Music, Apple Music, Spotify y Deezer, entre otras. Compatible con gran parte de los modelos y marcas, se puede comprar en la tienda desde aquí.


- Publicidad -