Maquillaje de H&M de gran calidad por menos de 7 euros

A día de hoy, puedes encontrar maquillaje hasta en las tiendas de ropa. Eso sí, que sea de buena calidad es otra historia. Aunque por suerte, no provocan daños en la piel, más bien, no tienen una gran durabilidad, o más bien no suelen tener colores que nos gusten. Por no hablar de los precios, que en muchas ocasiones son realmente elevados. Sin embargo, si te diriges a H&M, te encontrarás con una gran selección de maquillaje que te dejará alucinada.

Tienen precios muy bajos y otros algo más elevados, pero para crear un look de lo más original por poco dinero, hemos decidido centrarnos en los que tienen un valor inferior a los 7 euros. A continuación, te dejamos con los que consideramos que son sus mejores productos.

Purpurina suelta

purpurina de H&M

Para terminar, concluimos con un producto con el que seguramente no te atreves a salir a la calle. Puede que para practicar en casa sí, ya que no te ve nadie, o como mucho tus padres y hermanos.

Pierde el miedo, seas hombre o mujer, lúcete con tus mejores prendas y el mejor maquillaje, el cual te haga sentir que estás perfecta.

Son muchos los tutoriales que puedes seguir en Internet para aprender a usar la purpurina suelta en tus looks. Por aquí te dejamos el enlace para que puedas hacerte con el producto de H&M.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.