Gossip Girl (Netflix) ha pasado a codearse en la plataforma de streaming junto al resto de las más vistas. Y no es para menos, especialmente porque tiene un acentuado planteamiento que llama la atención prácticamente desde el primer momento. En este aspecto, y pese a cumplir más de una década, sigue presente como el primer día.
Ahora, que vuelve en forma de remake, muchos la catalogan como un fenómeno que hoy sigue despertando un gran interés. La misma serie, que esconde una cubierta emocional a través de profundos mensajes en personajes y tramas, hace observar también numerosas referencias artísticas. Las repasamos desde nuestro portal de MERCA2.
4El característico póster de Prada Marfa en Gossip Girl

Todas estas vistas de arte que contemplamos en los diferentes capítulos y temporadas de Gossip Girl (suman un total de 6) se ven muy bien porque a menudo nos hacen transportarnos a diferentes lugares y ubicaciones.
Una de ellas, y que se da como uno de los momentos que todos tienen en la mente, llega de la mano del famoso cuadro de Prada, el mismo que hoy sigue despertando tanto interés a la hora de disfrutar de esta fantástica serie.
Con todo, nos remontamos hasta la temporada número 2, donde los seguidores de la serie seguramente recuerden el póster blanco con tipología negra que sobresalía de las paredes del salón de Lily van der Woodsen. Un cuadro en el que indicaban la distancia, en millas, que había hasta la de Texas.