Amazon: los mayores descuentos de hoy portátiles, tablets, smartphones y televisores

Estamos de suerte. Porque a través de Amazon y de sus estupendas ocasiones de la que nos permite acceder a multitud de ofertas, esta vez la tienda online tiene para nosotros una gran cantidad de productos tecnológicos y dispositivos con los que sabremos disfrutar de la mejor manera de ellos. Son portátiles, tablets, smartphones y televisores.

Los mismos serán toda una oportunidad de oro para adquirirlos porque se encuentran, para el día de hoy, con grandes descuentos que no sabrás ver en otro sitio ni en otras tiendas que frecuentes. Con todo, puedes hacerte con ellos a través de esta lista que te presentamos a continuación desde MERCA2.

PORTÁTIL DE 14″ ULTRADELGADO DE 4G Y 64GB DE MEMORIA – MEBERRY, EN AMAZON

MEBERRY Ordenador Portátil 14.1 Pulgadas, Ultradelgado Windows 10 PC Portátil : 4 GB de RAM y 64 GB de Memoria - WI-FI 802.11AC | Bluetooth 4.0 | Aux 3.5mm | USB 3.0/2.0 | HDMI - Silver
  • 【POR QUé ELEGIRNOS】 ① Brindamos poderosos servicios:...
  • 【RENDIMIENTO AVANZADO】 MEBERR es la serie N3060. Sistema...
  • 【DURACION DE LA BATERIA DE LARGA DURACION】mayor duración de...
  • 【DISENO DE ALTA GAMA】 la computadora portátil es tan liviana...
  • 【APOYA LA APLICACIóN DE INICIO RáPIDO EN EL áNGULO DE IDIOMA...

Para presentarte estos descuentazos que tenemos para el día de hoy en la tienda online de Amazon, te presentamos este icónico portátil de 14″ de Meberry, uno de los que más nos han gustado de toda la lista.

Vemos que es un ordenador portátil ultradelgado, que es una de las características más interesantes. De la serie N3060, cuenta con un sistema operativo Windows 10 de 64 bits que incluye una memoria de 4GB de RAM y 64 GB.

Por lo que tendremos un portátil óptimo para buena parte de nuestras actividades que más podamos requerir. Es también muy liviana, lo que hace de ella que sea un aparato tremendamente confiable. Dispone de una mayor duración de batería para nuestros grandes usos. Se puede comprar aquí.

ORDENADOR PORTÁTIL ESTILIZADO DE 14″ Y 128 GB – HP 14, EN AMAZON

HP 14-cm0002ns - Ordenador portátil 14" HD (AMD A9-9425, 4GB RAM, 128GB SSD, Integrada, AMD Radeon R5, Windows 10) color negro - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 14 pulgadas HD, 1366x768 pixels
  • Procesador AMD A9-9425 Dual-Core (frecuencia base de 3.1GHz,...
  • Memoria RAM de 4GB (1x4GB) DDR4-1866
  • Almacenamiento SSD M.2 de 128GB
  • Tarjeta gráfica integrada AMD Radeon R5

El siguiente, también relacionado con los portátiles de Amazon y sus fantásticos descuentos, es este HP de 14″; un ordenador muy característico y completo para nuestros usos más cotidianos.

Es uno de los portátiles de HP mejor considerados en relación calidad/precio, siendo un equipo compacto y de gran diseño que viene ya equipado con Windows 10, por lo que tendremos una buena disposición al momento.

Esto para ejercer de la mejor manera ante nuestros trabajos o estudios. Fiable, delgado y estilizado para tareas diarias, cuenta con una batería para todo el día. Tiene una memoria de 4GB, así como una tarjeta gráfica integrada AMD Radeon R5 de las más destacadas en este momento. Puedes comprarlo aquí.

ORDENADOR PORTÁTIL DE 15,6″ DE 256 GB – ASUS D509DA, EN AMAZON

ASUS D509DA-BR294 - Ordenador portátil de 15.6" HD (Ryzen R5 3500U, 8 GB RAM, 256 GB SSD, Radeon Vega 8 Graphics, Sin Sistema Operativo) gris pizarra - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 15.6" HD (1366x768)
  • Procesador Ryzen R5 3500U apu (4 núcleos, 2MB cache, 2.1GHz...
  • Memoria RAM de 8GB DDR4, 2400MHz
  • Almacenamiento de 256GB SSD
  • Tarjeta gráfica integrada Radeon Vega 8

En este orden, y al igual que los dos portátiles que nos encontramos en esta estupenda ocasión, Amazon nos presenta otro de esos grandes ordenadores que tienen la mejor disposición en forma de descuentos.

Tiene un acabado en metal pulido suave al tacto que le otorga un toque elegante. En él, y a diferencia del resto antes mencionados, la pantalla prioriza sobre el resto por sus grandes dimensiones.

Su proporción entre ésta y la parte frontal del equipo es de un 80%. ASUS ha apostado por un marco muy fino que rodea la pantalla, con 15,6″, al mismo tiempo que tiene 1.366 x 768 píxeles de resolución, así como una buena visualización desde un ángulo muy amplio. Equipado con procesador Intel Core i5 y 8 GB de RAM, y podemos comprarlo aquí.

PORTÁTIL 360º REVERSIBLE DE 11,6″ . TECLAST, EN AMAZON

Los portátiles son de los productos y aparatos de electrónica que más y mejores descuentos suelen tener dentro de la tienda de Amazon. Y no es para menos. Lo vemos con este otro Teclast.

Un ordenador que es de los más potentes de la marca y, por su parte, de los más completos que nos podemos encontrar. Dispone de uno de los rendimientos CPU más altos, de la que su procesador es un Intel Celeron Gemini Lake.

Desde el lado más característico, y del que más debemos señalizar por su gran atractivo, es que Teclast que encontraremos hoy en Amazon tiene un diseño plegable. Y es que se puede hacer de 360°, lo que lo convertirá de una forma sencilla y rápida en una tableta. Ultradelgado con cuerpo de metal, podemos comprarlo aquí.

TABLET BLACKVIEW DE 10,1 TAB.8, EN AMAZON

Dejando a un lado los portátiles, también veremos en esta lista desde Amazon algunas tablets y smartphones (y televisores) como esta Tab8 de 10,1″, la cual ofrece un mejor rendimiento y será mucho más rápida.

Equipado con el sistema certificado de Google GMS de privacidad y seguridad, su inteligencia artificial proporciona una velocidad más alta así como menos gastos energéticos.

Cuenta, por su parte, con una memoria completa de 4GB de RAM, lo que garantizará el funcionamiento perfecto del sistema Android. Todo, además, en conjunto con 64GB de almacenamiento, también expandible hasta 128GB con una tarjeta TF. A diferencia de otroas, esta nos permitirá guardar más juegos y documentos. Se puede comprar aquí.

TABLETA ULTRAFINA ANDROID 9.0 DE 10,1″

También relacionado con las tabletas, Amazon nos rescata una de las opciones que mejor nos van a avenir para el día de hoy en forma de grandes descuentos. Una tablet de diseño ergonómico de 10,1″.

Hablamos de la Hopesunin, una tablet que porta el sistema Android 9.0 y una pantalla IPS FHD de 10 pulgadas con cuatro núcleos. Cuenta con Bluetooth, GPS y una ranura para tarjeta.

Con una nueva interfaz de operación, tiene inicio manual, optimizado y acelerado con el que podrás agilizar la ejecución de aplicaciones universales y ahorrar tráfico, brindándote una gran sensación de comodidad. Dispone así de 4 GB de RAM y 64 GB de ROM. La puedes comprar en la tienda aquí.

XIAOMI REDMI NOTE 8 CON 6,3″ Y 64 GB

Xiaomi Redmi Note 8 RAM 4GB ROM 64GB Android 9.0 Versión Global Negro
  • 48MP Quad cámara trasera,48MP + 8MP + 2MP + 2MP...
  • Snapdragon 655 Octa Core de hasta 2,0 GHz.
  • 6,3" 19,5: 9 gotas de agua Pantalla.
  • Batería grande de 4000 mAh,cargador rápido de 18 W.

Destacando en todo lo que son los smartphones del momento, además de las tablets, televisores u ordenadores, Amazon nos rescata para hoy este genial Xiaomi Redmi Note 8 con 6,3″.

Un smartphone de categoría de gama media que hoy es de los más comercializados por su gran relación calidad-precio. Tiene un montón de puntos positivos: comodidad, es atractivo, últimas funciones…

Algo que gustará y llamará tu atención es que porta una cámara cuadrúple de 48MP.  Con un procesador Snapdragon 655 Octa Core de hasta 2,0 GHz, el Xiaomi Redmi Note 8 muestra de utilidad y rendimiento, superior, incluso, a otros smartphones similares o con un precio parecido. De notch tipo gota en la parte frontal, su almacenamiento es de 64 GB. Cómpralo aquí.

SMARTPHONE CUBOT C30 CON 8GB Y 6,4″

CUBOT C30 Teléfono Móvil 4G, Smartphone 8 GB RAM + 128 GB ROM, Pantalla de 6,4 Pulgadas FHD+, Android 10.0, Batería de 4200 mAh, 48MP Cuatro Cámaras Traseras, Dual SIM, NFC, Face ID, Verde
  • 【 Smartphone de 8 GB RAM + 128 GB de memoria interna】:...
  • 【Teléfono móvil con pantalla FHD de 6,4 pulgadas】:nuestro...
  • 【Batería de 4200 mAh, carga rápida】: Nuestro smartphone se...
  • 【Cuatro cámaras trasera 48MP + 32MP cámara frontal】: 48 MP...
  • 【4G banda global, NFC, reconocimiento facial, 2 años de...

Entre los smartphones que más nos han llamado la atención en esta lista que te presentamos de descuentos para hoy, resalta muy bien este Cubot C30, un smartphone que llegó al mercado para asentarse definitivamente.

Las características técnicas no las presenta el último procesador Mediatek Helio P60 , el adaptador de video MP3 MaliG72 y hasta 8GB de RAM. Un teléfono móvil que tendrá todo lo que andamos buscando, incluido su precio.

Uno de los grandes fuertes, y que todo el mundo busca, es su batería. Y aquí también saldremos ganando. Porque este C30 de Cubot dispone de una batería grande de 4200 mAh, lo que otorga un uso completo durante más de 12 horas y hasta siete días en tiempo de espera. Se puede comprar en la tienda aquí.

SAMSUNG GALAXY A71 DE 6,7″ FHD

Oferta
Samsung Galaxy A71 - Smartphone de 6.7"FHD+ (4G, Dual SIM, 6 GB RAM,128 GB ROM, cámara trasera 64.0 MP+12.0 MP (UW)+5.0 MP (Macro)+5 MP, cámara frontal 32 MP) Negro []
  • Colores impresionantes la pantalla infinity-o de 6 7" te muestra...
  • Para tus sesiones de juego la batería debe estar a la altura con...
  • Potente sistema de cámara principal el galaxy a71 tiene la lente...
  • La seguridad es lo primero el escáner de huellas digitales...
  • Una apariencia elegante disfruta de la combinación de...

Probablemente de los productos de esta lista de Amazon en smartphones, televisores, portátiles y tablets que tengan para hoy un descuento tan suculento. Hablamos de un Samsung Galaxy A71, uno de los grandes de Samsung.

Con él tendremos un smartphone de 6,7″ del que se muestra con colores impresionantes a partir de su pantalla infinity, que muestra el mundo con una resolución nítida y con colores intensos para experimentar la tecnología Super AMOLED.

Dispone de un óptimo y potente sistema de cámara principal, donde mantiene una lente adecuada para casi cualquier situación en el momento de realizar fotografías con sus cuatro cámaras. Además de ello tendremos un lector de huellas digitales que viene integrado en la pantalla para nuestra seguridad. Cómpralo en la tienda aquí.

TELEVISOR SAMSUNG DE 32″ CON RESOLUCIÓN HD Y HDR

Samsung UE32T4305AEXXC Smart TV de 32" con Resolución HD, HDR, PurColor, Ultra Clean View y Compatible con Asistentes de Voz (Alexa)
  • Calidad de imagen HD: descubre una nueva forma de ver la...
  • HDR: aumenta la expresión del brillo de tu televisor para...
  • PurColor: tecnología capaz de expresar una amplia gama de...
  • Ultra Clean View: imágenes de alta calidad con menor nivel de...
  • Smart TV con Tizen : descubre una amplia plataforma de contenidos...

Entre los últimos descuentos, y que tienen que ver en este momento con una de los televisores más llamativos y potentes, está este Samsung Smart TV de 32″.

Y del que Amazon nos lo deja en estos instantes a un precio muy apto para nuestros bolsillos. Hablamos de una televisión que abarca ampliamente el mercado, también por su calidad de imagen.

Y es que con ella descubriremos una nueva forma de ver la televisión con la auténtica resolución HD. Además, el HDR que también posee aumenta la expresión del brillo de tu televisor para disfrutar de detalles más nítidos incluso en escenas más oscuras. Porta la tecnología PurColor, capaz de expresar una amplia gama de colores para las imágenes. Cómpralo aquí.

TELEVISIÓN SAMSUNG CRYSTAL UHD DE 55″

Samsung Crystal UHD 2020 55TU8505 - Smart TV de 55" con Resolución 4K, Crystal Display, Dual LED, HDR 10+, Procesador 4K, Sonido Inteligente, One Remote Control y Asistentes de Voz Integrados (Alexa)
  • El modelo 8505 pertenece a la serie 8500 generica
  • Hdr 10+: la tecnología hdr crea negros más profundos y...
  • Multi view: permite ver la pantalla de tu smartphone en el...
  • Asistentes de voz: accede a tu contenido favorito a través de...
  • Smart tv con tizen y guía universal: descubre una amplia...

Junto al resto de los televisores, smartphones, portátiles y tablets que repasamos en esta lista para el día de hoy, esta Samsung Crystal que vemos tiene un suculento descuento para disfrutar del mejor entretenimiento.

Con todo, lo que vemos es una potente televisión de 55″ que posee la tecnología Hdr 10+, la cual crea negros más profundos y hace potenciar el nivel de detalle de cada escena.

Su Multi view es también muy destacable, ya que permite ver la pantalla de tu smartphone en el televisor a la vez que se reproduce el contenido en él.  También Smart TV, dispone de asistentes de voz con el que sabrás acceder a tu contenido favorito a través de Alexa, ahora integrado. Puedes comprarla aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.