Carrefour: productos con ofertas de Black Friday este domingo

Seguramente has leído o sabes que el Black Friday este año es el 27 de noviembre, pero ya puedes disfrutarlo. Porque cada vez más, se extienden los días de estos ofertones y se adelantan una semana, como es el caso de Carrefour: es el llamado pre Black Friday. Así que si ya no puedes esperar o te urge comprar alguna de las ofertas disponibles, mañana domingo ya hay muchos productos con descuentos increíbles, algunos desde el día 19. Vamos a ver algunos.

Recuerda, de todas formas, que el Black Friday no tiene una fecha fija en el calendario. Influido por sus orígenes estadounidenses, los descuentos son el día después de Acción de Gracias. O lo que es lo mismo, el último viernes del mes de noviembre, que correspondería este año al el 27 de noviembre. En los últimos años se ha extendido el Black Friday durante todo el fin de semana o incluso durante toda una semana, así que aprovéchalo.

 

Conga Cecotec 5490 en oferta Black Friday en Carrefour

conga cecotec Carrefour Black Friday

No podía faltar en el Black Friday de Carrefour algún modelo de robot aspirador automático. En este caso, aunque trabaja con varias marcas, es el robot Conga 5490 de la empresa española Cecotec la que cuenta con mayor descuento. Este robot puede aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez de forma simultánea gracias a su tanque mixto para sólidos y líquidos.

Además, cuenta con el sistema BestFriend Care y la navegación inteligente iTech Laser 360 con la que mapea todo el hogar y planifica la mejor ruta de limpieza para ser más eficiente. Este robot aspirador para hogar dispone de 3 modos de fregado por control electrónico y 10 modos de limpieza inteligente. Gracias a su sistema Turbo Clean Carpet conseguirás que limpie las alfombras con cuidado pero en profundidad. Productos prácticos para regalar(se). ¿Su precio? 379 en vez de 492 euros.

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.