Iberia lanza la campaña ‘New Black Friday’ para volar hasta el 30 de junio de 2021

Iberia ha lanzado este viernes su ‘New Black Friday’, una campaña de precios que permite reservar hasta el 1 de diciembre para volar hasta el 30 de junio de 2021, con precios para trayectos en España por menos de 30 euros.

La campaña ‘New Black Friday’ tiene el objetivo de estimular el mercado y «despertar» las ganas de volar a los destinos de la aerolínea. Por ello, Iberia permite reservar hasta el 1 de diciembre para volar hasta el 30 de junio de 2021, «lo que facilita la organización de viajes y escapadas tanto para las próximas semanas como a más largo plazo», según han destacado desde la aerolínea.

Durante la campaña, Iberia lanzará promociones segmentadas para sus clientes Iberia Plus y para que los que ya tienen un bono puedan comprar sus billetes con condiciones especiales.

En diciembre, Iberia operará ya más de 75 destinos en más de 30 países y, para todos ellos, se pueden encontrar «buenos precios» durante el Black Friday.

En concreto, en España se podrán encontrar vuelos a Mallorca desde 23 euros por trayecto, menos el descuento de residente balear; vuelos a Vigo, Asturias y San Sebastián, entre otros, desde 29 euros por trayecto, y también vuelos a Gran Canaria desde 33 euros por trayecto, menos el descuento de residente canario.

En el caso de Europa, se operarán vuelos a Lisboa y Oporto desde 25 euros por trayecto; a París, Roma y Frankfurt, entre otros, desde 39 euros por trayecto y a otras ciudades como Londres o Munich, desde 45 euros por trayecto.

Para viajar a América se podrán encontrar vuelos a Nueva York, desde 113 euros por trayecto, y a Miami desde 106 por trayecto; a México, por 202 euros por trayecto; a Sao Paulo por 223 por trayecto; Buenos Aires por 252 euros por trayecto; y a Santo Domingo por 297 euros por trayecto.

Además, desde la compañía han recordado que los clientes pueden reservar sus billetes con ‘Vuelo Seguro y Flexible’, lo que les permite modificar sin coste la fecha de sus vuelos o bien obtener el reembolso si se ven afectados por alguna circunstancia relacionada con el Covid-19.