Cursos de informática online con certificados para añadir a Linkedin

LinkedIn es una red social que está enfocada a la vida laboral. Permite conectar a empresas que buscan empleados con candidatos. Una especie de CV online con opciones avanzadas para poder acceder a nuevos puestos. Además, esta red ha sido una de las de mayor crecimiento en estos últimos meses debido a la crisis de la pandemia y la necesidad por encontrar trabajo.

Pero para que un perfil de esta red resulte atractivo, debería tener una serie de requisitos. Entre ellos contar con una buena formación. Afortunadamente, existen muchos cursos online tipo MOOC que tienen certificados válidos que puedes agregar a tu cuenta de LinkedIn y que podrían abrirte algunas puertas. Aquí tienes una buena selección de algunos del sector de la informática…

Cursos online con certificados para añadir en LinkedIn

LinkedIn Learning

que es linkedin

LinkedIn adquirió a una empresa llamada Lynda.com, que ahora es una subsidiaria. Esta empresa estadounidense ofrecía a través de su página web vídeos para cursos online. Estaba enfocada especialmente a la informática.

La mayoría de los cursos eran sobre la industria del software, los negocios en este sector, y la creatividad.

Ahora, LinkedIn ha creado su plataformas LinkedIn Learning con la que formar a gente para que puedan acceder a puestos de trabajo o mejorar su estado actual. Y todos ellos con certificación que se puede integrar de forma sencilla en el perfil de la red social.

Todos esos cursos se imparten por personal con gran experiencia en el sector. Si quieres acceder a ellos puedes probar ya un mes gratis o hacer una suscripción para grupos.

Acceder a LinkedIn Learning

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.