Supervivientes: concursantes que la liaron muy parda

En esta edición de Supervivientes 2020 la polémica estaba servida. Los concursantes de este reality show no se eligen al azar. Están minuciosamente estudiados por un equipo de Mediaset España para que haya viejas deudas y rencillas que saldar, o que el personaje en sí tenga una serie de cualidades concretas. Es decir, todo los ingredientes necesarios para que se desaten las polémicas en la isla.

Por eso, no es de extrañar que por este concurso hayan pasado multitud de concursantes muy polémicos, con trampas, trifulcas, infidelidades, y un largo etc., a sus espaldas. Echando la vista atrás y dando un repaso a los concursantes más polémicos de todas las ediciones de Supervivientes, el panorama es realmente llamativo…

Los concursantes más polémicos de Supervivientes

Yiya en Supervivientes 2020

Supervivientes 2020 Yiya Merca2.es

Yiya es una de las concursantes de la edición Supervivientes 2020. Gracias a ella no hay que irse mucho más atrás para encontrar a uno de los concursantes más polémicos de este reality show.

Este personaje ha sido uno de los descubrimientos de Mediaset, con uno de esos perfiles que saben que generará polémica de forma garantizada. Eso es lo que le gusta a la audiencia y eso les dan.

Las polémicas dentro del concurso han sido varias. En parte por su fuerte carácter y también por sus palabras. Además, también hay algún que otro caso donde ha despertado a las redes sociales por sus actuaciones en las pruebas de recompensa.

Uno de los momentos que todos recordarán fue el enfrentamiento que tuvo contra Ana María Aldón, o las críticas voraces contra Fani. Aunque luego su actitud cambió y ahora es incondicional de Fani…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.