Cópiale este look de maquillaje a Victoria Beckham con sombreado de ojos

Victoria Beckham, quien es una reconocida cantante y empresaria, ha podido lograr que su hija de nueves años posea un espectacular talento, este va referido al maquillaje de ensueño de smoky eye, el cual es espléndido para la próxima Navidad.

La famosa ex-Spice Girl dio a conocer en el Instagram personal perteneciente a su firma de belleza, las cualidades que su hija Harper Beckham puede realizar estupendamente.

El día de hoy en MERCA2 te contamos todos los pasos referente a esta tendencia de maquillaje que está poniendo en lo más alto a Victoria Beckham y a su pequeña hija, los look son fascinantes y querrás copiarlos a como dé lugar.

Pasos del exitoso maquillaje de Harper Beckham

Victoria Beckham shares new photo of Harper Beckham for important reason | HELLO!

A continuación te describimos cada uno de los pasos necesarios para que tengas el mismo maquillaje de Victoria Beckham, son consejos que debes poner en practica diariamente.

Primer paso:

Para obtener este maquillaje a la perfección, debes hacer primero una línea gruesa extendida por la línea de las pestañas superiores, iniciando en la esquina interna y se desplazara a la esquina externa.

Segundo paso:

Procede a mezclar de manera rápida hacia la parte de arriba y  con la punta de los dedos en el pliegue de los parpados, esto por medio de movimientos que van hacia delante y hacia atrás, específicamente desde el ángulo externo hasta el ángulo externo.

Tercer paso:

Vas a mezclar rápidamente hacia la parte de arriba, luego hacia el pliegue del parpado, rosando desde adelante hacia atrás o desde el ángulo externo al interno. Es un proceso que se realizara con un pincel bastante fino.

Cuarto paso:

Implementa el presente tono: el color más claro y brillante a la altura de la línea donde se acaba el color anterior. Seguidamente, mezclas dicha parte de unión con el cepillo, una condición que permitirá a los tonos que se puedan yuxtaponer.

Quinto paso:

Inserta el color a lo largo del borde interior, esto con la finalidad de agregar profundidad a los ojos. Es una técnica que la puedes hacer con la misma sombra que se está utilizando, ya sea en lápiz o a través del delineador.

Sexto paso:

Se terminara el proceso de maquillaje con una aplicación brillante de mascara de pestañas, esta te conducirá a obtener un resultado fenomenal. Recuerda repetir la aplicación y espesa bastante tus pestañas.