Lady Di en ‘The Crown’ 4: va a dar que hablar

Por fin Netflix saca a la palestra la cuarta y esperada temporada de su gran éxito The Crown, la serie sobre el reinado de Isabel II. Después de narrar los primeros años después de la guerra, las dificultades previas a la entrada en la UE (y sus problemas familiares), la cuarta entrega entra de lleno en la historia que todos querían ver plasmada: la aparición de Lady Di primero como Diana Spencer y después como Princesa. Como era de esperar, toda la temporada tendrá un mayor protagonismo, para disgusto de la Corona, que ya ha mostrado su malestar público por el hecho de incluir escenas no reconocidas como oficiales por la Casa Real. Con todo, parece que este distanciamiento, además de ser un homenaje a la malograda princesa, cosechará más éxito al serial. ¿Por qué va a dar que hablar la Lady Di de The Crown 4?

6
LA GRAN SORPRESA DE THE CROWN 4: NO HABRÁ BODA

boda lady di y carlos

Después de poner todos los medios y un gran énfasis en el gran momento que supuso para la Corona Británica retransmitir la coronación de Isabel II, los fans de la serie están deseando ver cómo afrontarán la boda del Príncipe Carlos y Diana. Pues bien, los propios protagonistas han confirmado que no habrá tal boda, o no al menos completamente. Al parecer, sí que habrá flashbacks de los protagonistas del evento nupcial, pero no un capítulo entero dedicado a la boda del siglo, como se la conoció.

«Nunca recreamos cosas por el simple hecho de recrearlas. Creo que si recreamos una escena, como la escena del compromiso, por ejemplo, tiene que ser porque está vinculada a algo que los personajes. Tiene que ser parte de la historia. Promover la trama, básicamente. La escena de la boda, pones YouTube y podrías verla en 10 segundos, así que no creo que tenga sentido que la recreáramos», decía en una entrevista Emma Corrin/Lady Di. 

Siguiente