Fifa 21: los mejores jugadores jóvenes del modo carrera

Una nueva edición del videojuego de fútbol Fifa ha llegado al mercado. En este caso, el Fifa 21. Muchos son los fanáticos de este videojuego que esperan con expectación cada otoño la llegada de una nueva versión. Entre los muchos modos de juego que incluye este videojuego, con permiso de los campeonatos online, el favorito de la mayoría es el modo carrera.

Jugar a sentirte el manager de tu equipo y tomar decisiones trascendentes como negociar altas y bajas, además de negociar la renovación de contrato de los miembros de tu plantilla es muy entretenido. Pero sobre todo, según los fans, lo mejor es ver cómo evolucionan tus jugadores. Especialmente los más jóvenes. Por eso, a continuación contamos cuáles son, puesto por puesto, los jugadores jóvenes con más margen de mejora en el Fifa 21.

E. Haaland, el mejor delantero joven del Fifa 21

fifa

Los expertos no se arriesgan demasiado cuando aseguran que E. Haaland es el goleador del futuro. Porque si miras sus números, te das cuenta de que incluso ya es el goleador del presente. El noruego del Borussia Dormund tiene 19 años y una media de 84. Pero puede llegar a situarse en 92. Eso sí, si te planteas su fichaje, sé consciente de que tendrás que rascarte el bolsillo y pagar cerca de 50 millones por él. Eso sí, si lo más importante del fútbol es el gol, y con el fichaje de E. Haaland te aseguras un buen puñado cada temporada.

Estos son los jugadores que según EA Sports, dominarán el fútbol mundial durante los próximos años. Y tú, ¿echas en falta a alguien en esta lista?

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.