Buscar el mar es parte de tu naturaleza

Ha llegado el momento que tanto estábamos esperando, ¡por fin ha llegado el momento de volver a navegar! Vamos a celebrar que ya podemos embarcarnos de nuevo y retomar la experiencia viajera a bordo de un crucero. Costa Cruceros y Viajes El Corte Inglés te proponen los mejores itinerarios, las mejores iniciativas y, por supuesto, los protocolos sanitarios más completos.

Volver al mejor precio y con ventajas

La alegría de empezar a navegar de nuevo es mayor si se acompaña con ventajas en el precio y en las prestaciones. Por ese motivo, la Agencia y la compañía de cruceros han preparado una oferta especial para que la vuelta sea inmejorable.

De esta manera, para nuevas reservas hasta el 30 de noviembre, puedes reservar un camarote exterior y viajar en uno con balcón sin ningún coste adicional, lo que supondrá un ahorro de hasta un 30% en el crucero.

Además, permiten cambiar el crucero o pedir el reembolso completo hasta 15 días antes de la salida, por lo que puedes reservar ahora mismo con la tranquilidad de saber que puedes cambiar de opinión más delante. Todo para adaptarse a las necesidades actuales.

Navegar con seguridad

Tanto para Costa Cruceros como para Viajes El Corte Inglés la salud de los viajeros y de la tripulación es la prioridad para esta vuelta tan esperada.

La naviera ha trabajado junto a las autoridades sanitarias para crear unos protocolos de seguridad muy completos que se reflejan en todos los momentos del viaje: desde el registro online hasta los test de hisopado para todos, excursiones en pequeños grupos, embarque y desembarque escalonado, reducción del número de pasajeros a bordo, áreas remodeladas para garantizar la distancia social, mayor franja horaria para las comidas, mesas mucho más separadas unas de otras, mayor repetición de espectáculos para poder mantener las distancias en ellos.

Y por supuesto, con unas medidas higiénicas exhaustivas: las áreas públicas se desinfectan varias veces al día con nuevos métodos de desinfección que incluyen nebulizadores que eliminan los virus, desinfección diaria de los camarotes, filtrado óptimo del aire fresco del exterior minimizando la circulación del aire interior y muchas más novedades para un crucero tranquilo.

Mediterráneo, Islas Griegas, Capitales Bálticas, a tu medida

Y pensando en lo que piden los viajeros españoles, en 2021 han preparado un producto hecho a medida con: tripulación de habla hispana, gastronomía adaptada a nuestros gustos, el mejor entretenimiento con cómicos españoles reconocidos y, por supuesto, horarios adaptados a nuestras costumbres para no tener que renunciar a nada.

Puedes elegir entre itinerarios que te llevan a visitar los destinos más espectaculares; soñarás viendo un mar cristalino, el sol, el encanto del arte, ciudades sorprendentes recorriendo Grecia, Francia o las Islas Baleares, o las espectaculares ciudades de San Petersburgo o Estocolmo en el Norte de Europa.

Este verano podrás disfrutar de un crucero “a tu medida” en el buque Costa Pacifica por el Mediterráneo Occidental, en el Costa Magica por las Islas Griegas o por las capitales Bálticas a bordo del Costa Fortuna. Porque no hay nada mejor que conocer el mundo a tu manera.

crucero Cinque terre

Te proponemos que, aprovechando estas ventajas por reservar hasta el 30 de noviembre, reserves un crucero “a tu medida” por el Mediterráneo a bordo de Costa Pacífica. Con salidas hasta noviembre de 2021 recorrerás Barcelona- Cagliari – Palermo- Civitavecchia (Roma)- La Spezia – Marsella, para llegar de nuevo a Barcelona. Desde tan solo 799 € por persona. Consulta condiciones y más alternativas en Viajes El Corte Inglés.

¡Celebremos este momento que llevábamos tanto tiempo esperando!