miércoles, 21 abril 2021 0:20

Bolsos de marca de El Corte Inglés… ¡Con un 30% de descuento!

Si buscas accesorios de buenas marcas pero no quieres gastarte un dineral, lo mejor es esperar siempre a que El Corte Inglés ponga en marcha sus rebajas. Ahora, estamos en los ‘8 días de Oro’ hasta el 15 de noviembre y podemos disfrutar de grandes descuentos en su sección de bolsos y complementos. Te mostramos los bolsos de marca con hasta un 30% de descuento. No lo dejes pasar mucho porque quedan sólo 3 días de la promoción.

Aprovecha para hacerte con ese modelo al que le habías echado el ojo, pero ahora con un buen descuento de precio. Estos son algunos artículos que hemos seleccionado para ti, con descuentos de hasta el 30%.

Bolso Shopping Cuplé

bolsos El Corte Inglés

Pasamos de un modelo elegante a otro un poco más fresco y alegre. De la marca Cuplé, hemos visto este elegante y práctico bolso de mano tipo shopping, con un interior muy amplio para poder llevar todo lo que necesites. Es uno de los modelos preferidos por las mujeres por su comodidad y porque visten cualquier look aportando cierta sofisticación informal. Este es de color maquillaje, pero también está disponible en negro y en naranja. Tiene un descuento del 30% y antes costaba 199€.


- Publicidad -