Este es el sueldo y las condiciones laborales de los trabajadores de Decathlon

El gigante de Decathlon es una de las tiendas de referencia en todo lo que abarca el sector deportivo, lugar donde la marca comercializa y germina sus marcas propias, donde cada una se centra en un determinado grupo de actividades. Del mismo modo, la empresa que abarca en España más de 170 tiendas, genera multitud de puestos de empleo.

Esto hace que, por mucha o poca experiencia que tengas, encontrar un sueldo acorde con tu puesto de trabajo a veces no sea tan fácil, por el cual si conoces el sector, o ya trabajas desde dentro en él, quizás te pueda interesar lo que puede llegar a ganar un empleado de Decathlon, así como las importantes condiciones laborales de la cadena francesa; las conocemos desde Merca2.es.

Trabajar en Decathlon, el puesto idóneo para apasionados del deporte

Trabajador Decathlon deporte

Seguro que más de una vez has acudido a Decathlon, la que es la empresa francesa especializada para practicar deporte más grande del planeta, como una opción especializada en comercialización de ropa y material deportivo.

Por lo que trabajar en una de sus tiendas siempre es un punto positivo y muy a favor. Pero ahora bien, que conozcas el sector no es suficiente para conseguir uno de los puestos de trabajo en sus tiendas, como indican desde su propia web.

Esto es, que para optar a uno de esos cargos, como postulante a Decathlon preferiblemente escogen a personas que sean apasionadas del deporte y el mundo deportivo, y lo que no es menos importante: practicar ejercicio de manera periódica, o bien algún deporte. Si bien este no es tu fuerte, también deberás saber que tampoco se requiere formación universitaria o similar, por lo que será un valor de peso en tu candidatura.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.