martes, 27 julio 2021 18:11

Esta es la colección de otoño de Lidl que no tiene nada que envidiar a Mango o Zara

Lidl es principalmente conocido por su faceta de tienda de alimentación, pero realmente no es lo único que vende. En su bazar podemos encontrar de todo, incluyendo ropa de alta calidad. Por ejemplo, acaban de sacar una colección de otoño espectacular a precio muy asequible con prendas para todos los gustos.

Vamos a ver las mejores prendas de la colección de otoño de Lidl de este año. Veremos 5 prendas para mujer y 5 para hombres, incluyendo ropa para todos los gustos que te permitirá crear un conjunto completo.

Chaqueta vaquera mujer

La siguiente prenda femenina de Lidl es esta chaqueta vaquera de mujer. Está disponible en color azul claro y azul oscuro, dos modelos que son idénticos salvo en el color. Ambos tienen bolsillos superpuestos en la zona del pecho, bolsillos en los laterales y una tira decorativa en el bajo.

El 98% es natural y el 2% es de lycra, material que permite un ajuste perfecto. Lo puedes comprar desde la talla 38 hasta la talla 48, aunque las dos últimas están agotadas online por el momento. En cuanto a su precio, es de 11,99 euros.


- Publicidad -