Chaquetas de Decathlon en oferta para no pasar nada de frío este otoño

Decathlon es un referente de la moda deportiva a precios asequibles, con ofertas habituales y una sección outlet muy interesante. La marca abría su primera tienda en Englos, Francia, en el año 1976. Su filosofía era incentivar la práctica deportiva y que fuese accesible para todos los públicos. Con el tiempo se ha convertido en la empresa estrella de ropa, calzado, material y complementos relacionados con el deporte y el ejercicio físico en general.

La compañía fabrica diseños propios y exclusivos entre los que podemos encontrar líneas de marcas como Domyos o Quechua. Gracias a esto pueden ofrecer artículos con una inmejorable relación calidad-precio. Ahora que llega el frío de verdad, podemos echarle un vistazo a los abrigos y chaquetas, que prometen mantenernos calientes hasta en las situaciones más extremas. Estos son algunas de esas prendas con las que no pasarás frío ni un solo día.

PARKA IMPERMEABLE PARA SENDERISMO

Seas fan del senderismo o lo practiques solo puntualmente, esta parka es para ti. También es perfecta para la ciudad si eres una persona friolera o vives en climas fríos porque además de abrigada, tiene un diseño muy bonito, atemporal, para que te dure muchos años. Está pensada para disfrutar de exteriores y protegerte de las inclemencias más duras como nieve, viento y temperaturas de hasta -20 ºC. Lleva una capucha antiventisca forrada con piel sintética, manguitos y ajuste en el bajo para que no entre aire frío por ninguna parte. Se cierra con cremalleras y automáticos que se pueden manipular fácilmente sin quitarse los guantes. Tampoco pueden faltar unos buenos bolsillos calientamanos. Está disponible en 6 colores, y hay una versión entallada y otra suelta. El precio es de 109,99 €, pero se puede pagar en 3 cuotas.

parka

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.