Aliexpress: los gadgets más alucinantes de menos de 10 euros

A veces pensamos que 10 euros no nos rinden para nada. Puede ser cierto hasta que nos encontramos con unos gadgets que Aliexpress pone a nuestra disposición. Ideas más que originales y perfectas que te sorprenderán y que tienen que estar entre tus favoritas.

Así que, a partir de ahora verás cómo realmente sí que esos 10 euros pueden llegar a estar bien invertido. ¡Nunca hubieras pensado que hay tantas cosas que puedes adquirir por tan solo ese pellizco de dinero! ¿Quieres saber de qué y de cuáles se trata?

MINI-ALTAVOZ BLUETOOTH PORTÁTIL EN ALIEXPRESS

altavoz bluetooth

Los altavoces portátiles se han convertido en un buen recurso a la hora de poder escuchar música en cada momento. Por eso, nada como aprovechar las grandes ofertas como esta que Aliexpress nos presenta. Se trata de un bonito altavoz que podrás encontrar en los colores más vibrantes.

Además de realizar perfectamente su función, también hay que decir que es resistente al agua, por lo que lo podrás llevar contigo a la zona de ducha o baño. Gracias a su ventosa, lo podrás ajustar a la superficie que quieras y ya tan solo queda disfrutar de él. ¿Lo quieres? Aquí lo puedes comprar.

MOPA CON PULVERIZADOR PARA LA LIMPIEZA DE TU HOGAR

mopa con pulverizador

Pasar la mopa es una de las acciones más habituales en nuestro hogar. Todos y todas la conocemos y seguro que la tendrás muy cerca. Pues bien, ahora el concepto de la mopa también ha cambiado ligeramente en Aliexpress, ya que puedes pasarla gracias a su palo o bastón que nos permite mayor comodidad en cada pasada.

Pero lo mejor llega con el pulverizador de agua que dispone. De modo que puedes humedecer esas zonas más complicadas o más sucias para luego pasar dicha mopa. Un paso realmente sencillo y que ahora no te costará tanto como supones. Sirve para todos los suelos y cuenta con movimiento giratorio para poder llegar a todos los rincones. Aquí la tienes.

LECTOR DE TARJETAS MICRO SD

lector de tarjetas

El pendrive llegó a nuestras vidas siempre para mejorarlas. Porque como bien sabes, en él podíamos tener toda la información necesaria y llevarla a donde la necesitáramos. Tan solo con conectarlo al ordenador, ya bastaría. Pues ahora llega el lector de tarjetas que también conoces muy bien, eso seguro.

Para que introduciendo la tarjeta en la ranura disponible, podamos ver todas las imágenes y vídeos en nuestros ordenadores. Es perfecto para que así puedas grabar cada archivo y que no se pierdan. ¡Ahora ya no tendrás disculpa para no hacerte con él! Si lo necesitas, que sepas que lo tienes aquí mismo en Aliexpress.

UN CARGADOR INALÁMBRICO MUY ECONÓMICO

Cargador inalámbrico

Los cargadores siempre son una parte especial en nuestra vida. Porque gracias a ellos podemos seguir usando dispositivos como móviles o tablets entre otros muchos. Quizás en ocasiones hasta nos olvidamos un poco de ellos, por eso, siempre hay que tener recursos tan especiales como el que te estamos mencionando.

Un cargador con base redonda que es inalámbrico, por lo que adiós a todos esos cables que suelen enredarse más de la cuenta. Es muy sencillo de llevar contigo porque es ligero y apenas te enterarás de que lo llevas. Pero además, realmente ahora no podrás decir que estás sin batería porque en todos los momentos, este cargador te ayudará. Una idea práctica y original para ti. ¿A qué estabas esperando por él? Pues aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

MINI-AFILADOR DE CUCHILLOS DE COCINA

mini afilador

Quizás no siempre reparamos en un artículo como este, pero desde luego es sumamente importante. Porque a la hora de cortar la carne o realizar diversas preparaciones en la cocina, necesitamos que los cuchillos estén bien afilados. Es por ello que con el paso del tiempo y del uso no todos cortarán de igual manera.

Ahora tienes una solución muy práctica con este mini-afilador de cuchillos. Lo podrás guardar donde quieras, porque su tamaño es reducido, tal y como indica su nombre. Además podrás elegir el color que más te guste y seguir usando tus cuchillos favoritos por más tiempo. ¿Qué más podemos pedir? Aquí los tienes en Aliexpress.

MASAJEADOR DE CUELLO

masajeador cuello

Es cierto que el cuello es una de las partes del cuerpo que más sufre. Porque junto con la espalda lleva todo el peso. Sobre todo ahora que debido a los trabajos pasamos más tiempo sentados. Si sufres de dolores en esta zona o notas la tensión, este masajeador es para ti.

Se trata de un masajeador eléctrico que tiene seis técnicas de masaje para que puedas ir acoplándolas a tus necesidades. La tecnología hace que las ondas se emitan con calor, lo que favorece siempre la relajación de tu cuerpo. Evita las contracturas con esta idea tan económica. Aliexpress te la deja aquí mismo.

CLIP DE LUZ PARA SELFIES

clip luz para movil

Ya todos conocemos el aro de luz, con el que puedes realizar tanto vídeos como fotos en los que la iluminación sea la parte principal. Pues bien, si no quieres un aro grande, nada como este pequeño clip. Mucho más cómodo y también será perfecto para tus selfies.

Una manera idónea de poder realizar mejores retratos y que podrás llevar a donde tú quieras. Emitirá una luz LED de alta calidad, con la que te vas a sorprender. Solo la tienes que poner en la parte superior de tu móvil y listo. Elige el acabado y el brillo, ¡Listo! Aquí te la dejamos.

AURICULARES INALÁMBRICOS

auriculares

Antes mencionamos el altavoz y sin duda, los auriculares son otro de esos gadgets que también tienen que estar muy cerca, porque les sacamos el máximo partido cada día. Tanto cuando salimos a pasear como cuando vamos al gimnasio o incluso para hacer las tareas de casa. Por eso y mucho más, también es otro de esos básicos imprescindibles.

Son muchos los modelos e ideas, pero como no, hoy nos quedamos con uno realmente económico que no podía faltar. Perfectos para adaptar a todos los teléfonos inteligentes, así que, ya no hace falta que busques nada más. Si los quieres, aquí los tienes en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.