Movistar o Vodafone: ¿Dónde está más barato el Samsung Galaxy A42 5G?

Ya es oficial. El nuevo Samsung Galaxy A42 ya ha llegado a nuestro país. Tras mostrar sus intenciones de sacar al mercado un modelo con 5G más barato, que sustituiría al A41 lanzado en marzo de este mismo año, por fin se ha hecho realidad y podemos conocer las características y detalles de este terminal. Lo vemos a continuación:

Características del modelo

1366 2000 1 Merca2.es

Entre las características del Samsung Galaxy A42 está que cuenta con una gran batería de 5.000 mAh y un sistema de 4 cámaras. Además, tiene un procesador Snapdragon 750G, pantalla AMOLED,  4GB de RAM – lo que no es mucho, la verdad – y 128GB de almacenamiento con expansión de tarjetas microSD de hasta 1TB. Esta es sin duda una de las bazas del teléfono de Samsung. La pantalla es de 6,6 pulgadas y es uno de los terminales de la casa coreana que ya lleva incorporada la conectividad 5G.

 

 

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.