jueves, 15 abril 2021 2:00

Huele a tongo: Las trampas de los concursantes en Supervivientes

El reality show Supervivientes arrasa en audiencia con cada edición. El fenómeno de este tipo de programas televisivos llegó para quedarse en este país. Muchos son los concursantes que hacen lo imposible por participar en estos concursos, ya que son una buena pasarela para conseguir puestos en TV y para optar a suculentas cifras para el ganador.

Precisamente por eso, muchos de ellos intentan burlar las normas para lograr quedar por delante de sus compañeros. A lo largo de todas las ediciones se han podido ver algunas trampas realmente descaradas

Las trampas más aberrantes de Supervivientes

Nuevamente Ana María Aldón en el ojo del huracán

Supervivientes 2020

Nuevamente Ana María Aldón es la concursante de Supervivientes que ha estado señalada por la polémica y las trampas en una de las pruebas de recompensa habituales. Otra vez las redes sociales han tenido la misma reacción, incendiándose en favor o en contra de la protagonista.

Tras esta prueba, el programa daría por válido la prueba de la semifinal. Pero muchos miembros de la audiencia señalaron que había hecho trampas, apoyándose el objeto sobre el cuerpo. Algo que estaba prohibido por las normas.

En el duelo final entre María y Hugo Sierra, se veía desde distintas perspectivas que el objeto que debían sostener con las manos lo tenía apoyado sobre su pierna o su abdomen. Eso fue lo que hizo que muchos hablaran de trampas y acusaron a la organización de Supervivientes de favorecer a la concursante.

El revuelo fue tal, que tras la publicidad, Lara Álvarez estaba avisada de lo que se cocía y tuvo que salir al paso y aclarar que habían revisado las imágenes y que no se la había apoyado. Pese a eso, esas imágenes del VAR no se llegaron a mostrar al público dichas imágenes. Eso solo hizo enfurecer más a los espectadores..


- Publicidad -