Iberia Express comienza a operar en el nuevo aeropuerto de Berlin

El Airbus 321neo de Iberia Express aterrizó este domingo 8 de noviembre por primera vez en el nuevo aeropuerto de la capital alemana, Berlín-Brandenburg Willy Brandt, que fue inaugurado el pasado 31 de octubre.

Para los próximos meses, como parte de la programación de invierno de la aerolínea, Iberia Express contará con hasta cinco frecuencias semanales entre Madrid y Berlín. Los miércoles y jueves en horario matutino, con salida programada desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 08.00 horas y desde el aeropuerto alemán a las 11.50 horas. Los lunes, viernes y domingos los vuelos se operarán en horario vespertino, con las salidas a las 15.55 horas desde Madrid y a las 19.45 horas desde Berlín.

Los billetes para esta ruta ya se encuentran a la venta en la web de la compañía y el resto de las canales del Grupo Iberia, con precios desde los 30 euros por trayecto.

La aerolínea -dentro del grupo Iberia- ha llegado a un acuerdo con Quirónprevención para que los clientes que lo deseen puedan realizarse pruebas PCR antes de realizar su viaje con precios especiales dentro de su labor para priorizar la seguridad.