jueves, 15 mayo 2025

Motivos por los que no deberías estar en pijama todo el día

Debido al coronavirus y el estado de alarma son millones las personas que están confinadas en sus hogares. Algunos salen a diario a trabajar, pero son muchos los que no tienen que salir, y esto hace que estas semanas de confinamiento se estén haciendo largas y tediosas. Entre los consejos que nos dan los expertos para sobrellevar la situación está el de no pasar todo el día en pijama.

Publicidad

Es cierto que el pijama es la prenda más cómoda que puedes tener en tu armario y que si no tienes que salir de casa la tentación de pasar todo el día con la ropa de dormir es grande, pero no es aconsejable. No se trata de que te vistas de punta en blanco, pero notarás un gran cambio si cada día empiezas tu jornada quitándote el pijama y poniéndote algo de ropa cómoda.

6
Ayuda a cuidar la línea

pijama afecta a tu peso

Al pasar tanto tiempo en casa todos atacamos la nevera más de lo que deberíamos. A ello hay que sumarle que por mucho ejercicio que hagamos en casa no es lo mismo que poder hacer deporte al aire libre en el gimnasio. La conclusión lógica es que todo el mundo va a terminar el confinamiento con algún kilo de más.

Lo importante es que no se nos vaya de las manos. Pero si nos pasamos el día en pijama no vemos realmente los cambios que se están dando en nuestra figura. Prueba a ponerte unos vaqueros o una de tus prendas habituales y ahí podrás comprobar realmente si es hora de empezar a cuidar tu alimentación.


Publicidad