Debido al coronavirus y el estado de alarma son millones las personas que están confinadas en sus hogares. Algunos salen a diario a trabajar, pero son muchos los que no tienen que salir, y esto hace que estas semanas de confinamiento se estén haciendo largas y tediosas. Entre los consejos que nos dan los expertos para sobrellevar la situación está el de no pasar todo el día en pijama.
Es cierto que el pijama es la prenda más cómoda que puedes tener en tu armario y que si no tienes que salir de casa la tentación de pasar todo el día con la ropa de dormir es grande, pero no es aconsejable. No se trata de que te vistas de punta en blanco, pero notarás un gran cambio si cada día empiezas tu jornada quitándote el pijama y poniéndote algo de ropa cómoda.
5Mantiene la cama limpia

Si realizas un correcto cuidado de la higiene de la cama cambiando las sábanas al menos una vez a la semana, aspirando el colchón de vez en cuando y lavando las almohadas, no tiene sentido que luego lleves a la cama suciedad a través de tu pijama.
Si no te lo has quitado en todo el día es posible que no solo lleve células muertas y olor a sudor, también se habrá acumulado suciedad como posibles manchas de comida, restos de algún detergente si has estado limpiando o pelos de tu mascota, y seguro que no quieres todo esto en tu sitio de descanso.